Cada vez que llueve | Ya nada es igual | Vivir arrepentida
Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.
Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.
Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.
Quedé encantada con la historia de Cada vez que llueve, Vivir arrepentida no me disgustó y Ya nada es igual podría haber tenido todas las papeletas para que también al menos me entretuviese.
Partimos de la sinopsis con la idea de que vamos a leer una historia muy típica de la literatura juvenil. No es realmente el inicio de la historia de amor, sino que la vemos cuando ya ha evolucionado un poco.
Encontramos doble narración, por parte de Drake y de Emery. Esto también las tenía todas consigo de que fuera algo clave para entender los comportamientos de uno y de otro pero me he quedado exactamente igual.
Sé que este libro tiene críticas bastante positivas y siento decir que a mí este libro no me ha gustado casi nada. Sí, tiene una narración muy ágil pero la forma de actuar de los personajes, sobre todo Drake, no me han parecido ni lógicas y con algún sentido. Siento que está la misma trama de "no te putopilles", "no quiero incluirte en mi mierda" y sinceramente pienso que esos dramas son inexistentes. Las historias personales tampoco me han parecido TAN graves para los comportamientos evasivos principalmente de Drake.
Realmente es una historia que supongo unos años atrás me habría gustado pero ahora mismo apenas me ha entretenido y gracias a la narración.
2,5/5
Hola.
ResponderEliminarNo conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
Nos leemos.
Hola ^^
ResponderEliminarNo es el tipo de historia que me llama, así que lo dejo pasar
Pero gracias por tu reseña
besos ♥
Hola, yo definitivamente dejo pasar este libro, ya el romance es un género difícil para mí ahora sería peor con los personajes que pintas en la reseña.
ResponderEliminarEs una lástima que no haya sido de tu gusto, pero espero que tu próxima lectura, sea mucho mejor, saludos desde kiwybooks!
Hola! No conozco el libro pero entiendo perfectamente las razones por las que dices que no te gustó. Hay veces que sientes que un libro quizá te habría gustado hace cinco o seis años pero después de madurar un poco ves que muchas cosas no se ven igual que antes. Y también entiendo que es difícil dar una mala puntuación a un libro que tiene muy buenas críticas. A mi me gustó mucho leerte y cómo expusiste tus conclusiones. Un saludo :)
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo tengo pendiente "Cada vez que llueve". Es un libro que quiero leer este año si puede ser, porque tengo la impresión de que me va a gustar mucho. Sin embargo de este no he leído reseñas demasiado positivas, así que seguramente pasaré de leerlo.
Besos!