Ashley es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake, el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias...
No es el tipo de películas que suelo ver, pero puestos a ver películas aleatorias, apareció esta. Que aparezca como comedia me echaba bastante para atrás porque que esté catalogada así no la convierte en comedia realmente. Tengo un problema con ellas. Encontramos una historia con cosas sumamente surrealistas, como no podía ser de otra forma, tanto buenas como malas. No puedo decir que me haya encantado, tampoco es para odiarla, es solo que no es mi estilo. Me entretuvo, pero también me sacaba de quicio como todas las historias que son surrealistas y a la vez clichés. No sé, hay cosas que son tan aleatorias que ya se escapa de comedia.
------------------------------
No estoy puesta en el género de dramas ya de mujeres adultas, sigo estancada en los dramas de instituto y universidad, pero no puedo negar que el tráiler de esta película me llamó muchísimo la atención. Y como buen sábado de cuarentena, me vino perfecta. Me reí, me gustó, me sacó los colores... Definitivamente no perdí el tiempo. No puedo decir que defienda todo lo que pasa en esta película, porque hay cosas que no están muy bien, pero todos son adultos y se supone que saben lo que hacen. Realmente la volvería a ver.
----------------------
Brett Blackmore es un estudiante de instituto cuya ejemplar nota media esconde la realidad de que ha sacrificado su infancia por un futuro que ni siquiera sabe si desea. Cuando su vida se desmorona ante sus ojos, lanza una lista de todas las cosas que no hizo por miedo...y se hace viral.
Otra de las muchas películas que consumí a lo largo de la cuarentena y de las que no esperaba obras cinematográficas. Obviamente esta no lo es porque he intentado buscar un tráiler para recordarla y no he conseguido dar con uno que me ayudase. Ni siquiera Netflix tiene el tráiler, solo un avance que tampoco me ha ayudado. Recuerdo que el protagonista llevaba toda la época de instituto estudiando para entrar en una buena universidad, y un día se organiza una fiesta que se va de madre en el instituto. Se lía pardísima y él es el culpable. Lo rechazan de la universidad y su vida parece irse al carajo. Publica una lista de cosas que hubiera querido hacer y se vuelve viral, le llegan vídeos de gente haciendo lo mismo que él: publicar sus listas de a la mierda. No es una historia muy remarcable pero en esta época no hay película mala que ayude a sobrellevar una pandemia global.