Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo y los coches estallan al chocar contra un muro invisible.
Me apetecía mucho retomar esta serie porque recordaba vagamente haberme visto la primera temporada cuando la echaban en la tele. Me ha sorprendido la facilidad con la que me enganchó la historia a pesar de volver un poco compleja a la mitad de la segunda temporada. Por no hablar de la tercera que es una completa locura. No puedo quejarme porque se me hizo amena y un poco turbia. No esperaba menos de una historia de Stephen King. Los personajes se volvieron casi de mi familia y me daba maratones de episodios completos muy seguidos porque estaba bastante enganchada.
--------------------------
Es una especie de Cuerpo Humano pero japonés. Recuerdo haberme visto los DVD de esta colección sobre el ser humano con sus diferentes variantes aunque no le prestaba especial atención, no he sido muy de ciencias biológicas. Me llamó mucho la atención la historia por esto mismo y me animé, más que nada porque los capítulos son cortos y los primeros que me vi me resultaron entretenidos e incluso divertidos así que tenía que verla. En ciertos momentos se vuelve repetitiva porque los capítulos siguen casi siempre un mismo patrón y a veces llega a aburrir. Lo bueno es que solo me pasó con unos tres episodios así que no puedo realmente quejarme.
--------------------------------
Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión.
Empecé esta serie porque la vi súper recomendada y además en uno de los episodios sale Josh Hutcherson y no pude evitar sentir curiosidad. Está bastante entretenida y las críticas que he visto le hacen justicia. Es divertida, fresca y amena. Paquita Salas es una de esas series que te ayudan a respirar y a despejarte. Sin duda volvería a verla.