Autor: Sarah Mlynowski
Páginas: 244 (aprox.)
Autoconclusivo
Editorial: Digital
Sinopsis
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su AMIGA, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. Así April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos, solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea.
Opinión personal
No sabía cómo empezar esta reseña porque en realidad no sé si me ha gustado o disgustado.
La trama me ha entretenido y se me ha echo muy ágil aunque los personajes no me han convencido mucho. Supongo que para una historia así son perfectos, pero me esperaba que April aprendiera un poco de las cosas que ha hecho mal.
Supongo que a veces, Noah el novio de April sobretodo, me han parecido todos muy infantiles. Quizás más él y April que los demás, aunque Vi, su mejor amiga también.
Quizás la historia enseña a no dejar a tus hijos solos en casa, porque después de contarle la historia a mi madre, creo que no me va a dejar mucho más sola.
Lo bueno: lo entretenida que es la historia, la originalidad.
Lo malo: los personajes.
3/5