Seguidores

lunes, 3 de agosto de 2015

Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder - Víctor Gayol


Título: Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder
Autor: Víctor Gayol
Páginas: 203 (aprox.)
Saga: 1/?
Digital

Sinopsis
Rodrigo está acostumbrado a que su amigo Óliver le meta en algún lío de vez en cuando, pero jamás hubiera podido imaginar que una de sus ideas más alocadas los llevaría hasta el reino de Karintia, un mundo mágico donde cada persona tiene un poder diferente. Y aunque Óliver está encantado de vivir semejante aventura, pronto se darán cuenta del peligro que corren: toda Karintia está sometida al tiránico poder del emperador Arakaz, y los muchachos de doce años están obligados a presentarse ante él para jurarle lealtad. Afortunadamente, pronto encuentran refugio en la fortaleza de Gárador, donde se unirán a una orden secreta de caballeros que lucha contra la crueldad del emperador. Lo que no se imaginan es que uno de ellos está destinado a desempeñar un papel fundamental en esta lucha.

Opinión personal
Quiero agradecer al autor por ponerse en contacto conmigo, ofrecerme esta gran oportunidad y facilitarme una forma de lectura más fácil por ebook.
Se puede leer totalmente gratis en su página web: Rodrigo Zacara y el Espejo del Poder o en Wattpad.

He encontrado la historia de lo más original pero me han faltado varios puntos esenciales. Ha sido una lectura ligera aunque al principio me costó más engancharme, pero en cuanto ha empezado el misterio, me he visto absorbida por la historia. Casi parecía que yo estaba en esa fortaleza, viviendo con ellos y perteneciendo al grupo de amigos que forman Rodrigo y Óliver.

En cuanto a los personajes, Óliver me ha encantado con su espontaneidad y sus respuestas a todo. No tiene pelos en la lengua y eso me ha hecho sacar más de una sonrisa conforme iba leyendo. Los demás, no me han disgustado pero en realidad no se profundiza excesivamente en ninguno y me ha parecido bastante bien. El giro de los acontecimientos que da el autor hacia más de la mitad o así, me ha sido predecible porque bueno, desde el principio sabía más o menos lo que iba a pasar pero sí que es verdad que en otros momentos, me ha pillado desprevenida y me ha sorprendido por dónde han salido los tiros.

A pesar de que los principales cabos se atan, hay algo que no termina de conectar y es lo que me llevaba comiendo la cabeza desde que vi que me quedaban 20 páginas y aún no se había solucionado casi nada. Ha sido un final que me ha pillado de sopetón. Me esperaba algo mucho más cerrado y la verdad es que me habría gustado leer un final algo distinto pero bueno, me alegra que el autor me confirmase que está escribiendo una segunda parte.

4'5/5


Almudena.

7 comentarios:

  1. Holaaa. El libro parece bueno, me lo apunto. He leído las citas y lo de la lavadora a sido lo más jajaja
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Lectoras Anónimas, Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no le puedo hacer un hueco a este libro, aunque tiene muy buena pinta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. es una reseña muy completa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Es interesante ver ya en la blogósfera reseñas a libros de wattpad. No sé si es mi tipo de lectura, pero se nota que lo disfrutaste. Lo tendré en cuenta para el futuro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues parece ser que el libro pinta bastante bien. Me lo apunto por si tengo ocasion de leerlo.
    Un saludo

    sara- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  6. hooo definitivamente voy a leerlo. Gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Holii !!
    La verdad me encanto la reseña pero me desanimo un poco que el final sea tan apurado porque me gustan los libros con finales dedicados, y por otra parte me encanto la portada jejejje no se lo pensare jejejeje

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!