Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2015

Biología Bésame Princesa - Marta Lobo


Bésame princesa
#1 Bésame princesa
#2 Bésame princesa y quédate conmigo

---------------------------------

Bésame princesa

Título: Bésame princesa
Autor: Marta Lobo
Páginas: 404 (aprox.)
Saga: 1/2
Digital

Sinopsis
Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Disfruta de la vida tal como le viene. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Todos tenemos un pasado y el de ella quedó miles de kilómetros atrás. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre? No es la típica princesa que se deja deslumbrar.
Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás y desde entonces las mujeres para él, solamente son un juego de seducción. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida? No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio.

Opinión personal
Tengo que agradecer a la autora por enviarme las dos partes. Me hacía mucha ilusión leerlos y la verdad es que este primer libro no ha sido una mala lectura, pero no era ni de lejos, lo que esperaba.

La historia está bastante bien, es muy buena y se le saca muchísimo partido y está narrado a dos bandas, pero, siempre hay peros. Todos los personajes tienen gran importancia en la historia pero claro, al empezar este tipo de historias donde lo único que vas a encontrar es puro sexo, me encuentro con diálogos de lo más pastelosos. En un principio lo entendía, en algún momento debía pasar, pero no solo ocurre una vez, ocurre en varias.

Yo quería deshacerme durante un rato de novelas románticas y para mi sorpresa, me encuentro escenas muy pastelosas, reflexivas y, a veces, forzadas. También al principio me costó muchísimo centrarme porque se me hacía súper pesado y no sabía ni de qué narices estaba hablando y otro punto negativo que no me gusta, es el final. Se queda todo muy cerrado así que yo creía que acabaría ahí, pero no, se da un giro, que agradezco, pero como cierra el libro, no tanto. No entiendo la mayoría de las elecciones de Lucía y esta última, muchísimo menos porque no debería haberse entrometido en cosas de familia.

3'5/5

Bésame princesa y quédate conmigo

Título: Bésame princesa y quédate conmigo
Autor: Marta Lobo
Páginas: 448 (aprox.)
Saga: 2/2
Digital

Sinopsis
Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans. Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida. Hans se refugiará con compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar. Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante. Pero el amor, siempre tiene un camino. El de la verdad. ¿Qué sucederá cuando Hans descubra que Lucía mintió por proteger a Sharon? ¿La relación se recuperará de esa mentira piadosa?  ¿Volverán a ser los mismos después de todo? Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los dos podrá resistir lo que sus corazones desean. Amar y ser amados. ¿Lo conseguirán?

Opinión personal
Nunca pensé que diría esto, pero la segunda parte me ha gustado mucho más que la primera. Ha sido muy predecible en algunas partes porque sí, porque sabía lo que iba a pasar aunque lo que más me ha gustado ha sido la evolución de los personajes.

Sigo sin conincidir con algunas de las decisiones que toman los personajes, pero al menos parece que han madurado y están dispuestos a asentar la cabeza. Lo agradezco.

He seguido encontrándome con muchos errores, sobretodo en los diálogos que me perdía constantemente cuando había más de dos personas hablando y algunos diálogos que me han seguido pareciendo demasiado pastelosos/filosóficos que no tenían ni pies ni cabeza y que incluso he llegado a saltarme de vez en cuando porque me resultaban demasiado forzosos.

Del final, no tengo absolutamente nada que decir, y tengo que darle la enhorabuena a la autora por elegir un final bien hecho.

4/5

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Estos libros no me llamaban para nada, y menos aún después de leer tu reseña. Creo que si les diera una oportunidad me costaría muchísimo terminarlos y no dejarlos a medias. De todas formas gracias por la reseña.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola. no creo que lea ni la primera ni segunda parte... Una reseña muy sincera y se agradece. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Holaa¡¡ No conocía estos libros pero no me llaman mucho. Me ha gustado mucho tu reseñaa y acabo de descubrir tu blog y me ha encantaado. Me quedo por aquí. Un besitoo

    PD: Te invito a pasar por mi blog¡ Nos leemoss ^^

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero de momento no creo que me anime
    tengo muchos pendientes aún x)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me los leí hace unos meses y la verdad es que a mi me encantaron, sobre todo el segundo libro. Me ha encantado tu reseña, siendo sincera en lo que no te ha gustado. Te felicito por ello :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Yo tengo el primer libro para leer, solo esta a la espera y espero hacerme pronto con él.
    Me alegra que te gustara más el segundo. Yo ya veré que me parece el primero XD
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!