Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2015

Mucho más que un Club de Chicas - Elizabeth Eulberg


El Club de los Corazones Solitarios 
#1 El Club de los Corazones Solitarios
#2 Mucho más que un Club de Chicas

----------------------------------------

Título: Mucho más que un Club de Chicas
Autor: Elizabeth Eulberg
Páginas: 350
Saga: 2/2
Editorial: Alfaguara

Sinopsis
Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado. Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono. ¿Es incompatible tener novio y seguir con el club más increíble del mundo? ¿O tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa?

Opinión personal
La existencia de este libro me habría dado completamente igual. Empieza y acaba de la misma manera, y parece que no avanza nada. 

Con el primer libro me habría bastado pero realmente quería ver como Penny Lane conseguía seguir con El Club de los Corazones Solitarios y salir con Ryan.

En el primer libro idolatraba a Penny Lane, pero en este libro ha bajado del pedestal y se ha cavado su propia tumba. ¿Qué es eso de mirar a todas partes cuando estás con Ryan? No entiendo su comportamiento, ¿que te miran? Pues muy bien, envidia para ellos.

En este libro conocemos mucho más al novio absolutamente perfecto que es Ryan y toda la paciencia que tiene con Penny Lane y su club. También me encanta la faceta que no conocía con su padre y me ha dejado alucinada. Un Ryan, YA.

3/5

Almudena.

5 comentarios:

  1. Hola¡¡ estos libros la verdad es que les tengo ya muchas ganas¡ He léido cosas muy buenas sobre ellos y creo que no tardaré mucho en hacerme con el primero. Me ha gustado mucho tu reseña. Un besitoo¡¡ Nos leemoss

    ResponderEliminar
  2. De momento no creo que lo lea
    no pinta mal, pero tengo muchos pendientes
    y este no me llama demasiado
    un bsito

    ResponderEliminar
  3. Me gustó, pero reconozco que es una segunda parte innecesaria que no aporta nada >.<

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  4. Paso por encimilla porque tengo el primero en casa esperando jeje aunque no he podido evitar echar un vistacillo xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro me sonaba como una película, no hicieron una??? Bueno, no sé si realmente sea de los que me gustan, parece un tanto melancólico, si llega a mis manos le daré una probada.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!