Seguidores

viernes, 7 de agosto de 2015

Cine de Julio (II)

Vampire Academy

Ficha técnica
Título original: Vampire Academy: Blood Sisters
Título en español: Vampire Academy
Año de estreno: 2014
Duración: 104 min.

Argumento
Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dmitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él. Mientras tanto, Lissa lucha se ve obligada a afrontar terribles peligros.

Opinión personal
Como la saga me está encantando, decidí animarme con la película. Creo que el director es el mismo que el de Percy Jackson o Ciudad de Hueso.

A ver, la película está relativamente bien comparándola con las que he citado, pero no, no es muy fiel al libro. Hay cosas que me sorprendieron como el actor que hace de Dimitri. POR FAVOR, EN EL LIBRO YO FANGIRLEO CON ÉL, ¿VALE? en la peli no es del todo como me lo imaginaba. No me meto con él, en realidad acabo aceptándolo pero Lissa en la película creo que es más estúpida que en los libros. 

También hay partes que han sacado yo no sé de dónde y que me quedo como: ¿esto de qué va? ¿Vampiros o ciencia ficción? Yo que sé, un poco más y me da un patatús. A Rose la clavan pero... ¿Mason? ¿Christian? ¿DIMITRI? Incluso Mia... Menudo cast...

La trama a penas se sostiene todo pasa de fugaz... Aunque tiene algo muy bueno y es que Dimitri está más receptivo que en el primer libro y al menos le hace más caso a Rose JAJAJAJ se ve el afecto que se tienen desde el primer momento, cosa que en el libro cuesta darse cuenta.

Adaptación: 2'5/5
Película: 3'5/5

Almudena.

8 comentarios:

  1. Yo no quiero verla, no me gustan los actores escogidos jajajaja y me voy a enfadar en cuanto vea algún cambio así que mejor lo dejo xD

    ResponderEliminar
  2. No he leído los libros y tampoco he visto la película xD Quizás vea la peli antes para tener una opinión sin compararla, total no tiene mucho que ver xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aún no he leído los libros, los leeré antes de ver la película, aunque por tu reseña ya veo que es una mala adaptación así que puede que no llegue a verla.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído los libros y no creo que los lea, por eso la película puede estar bien ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vi la película y me gustó mucho, pero seguro que los libros son mucho mejor por la puntuación que le has dado!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi la peli me gustó jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo me recomienda los libros y yo no los he leído por culpa de la peli, jajajajaj... no me gustó nada¡¡
    tengo que ponerme con la saga¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ufff yo soy una enamorada de la saga y vi la película cuando se estreno en versión original.... la verdad es que no me gusto mucho, sobre todo por el personaje que seleccionaron para hacer de Dimitri.
    ¿¿¿Perdón???? alguien me puede decir quien fue el lumbreras del casting que eligió a ese tío para hacer de Dimitri.
    En fin.... sin palabras.
    Besos :p

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!