Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2015

La luz de Candela - Mónica Carrillo


Título: La luz de Candela
Autor: Mónica Carrillo
Páginas: 310
Autoconclusivo
Editorial: Planeta

Sinopsis
Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella poniéndolo todo patas arriba. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor adictiva. Los primeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da.

Opinión personal
No sé qué esperaba de este libro. Quizá no esperaba nada pero a la vez lo esperaba todo. Lo cogí de la biblioteca porque hace tiempo lo vi mucho por blogs y quise ver que tenía preparado para mí.

No sé qué decir. Ha sido una gran sorpresa porque aunque tiene una pluma exquisita, apenas encuentro profundidad en la historia. Candela me ha parecido una protagonista un tanto cansada, siempre hablando de Manuel y este tipo de personajes a mí no me gustan.

Ya no sé qué más añadir, un libro con citas preciosas y unos microcuentos muy bonitos por lo que voy a hacer también una reseña con todas las citas que he marcado en el libro.

Lo bueno: la pluma tan ágil y preciosa que tiene la autora.
Lo malo: la poca profundidad que tiene la historia y la poca variedad de situaciones y personajes.

2'5/5


Almudena.

11 comentarios:

  1. Por lo que dices, no es un libro de los que me llaman mucho y tengo que leer si o si, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a pesar de que comentes que la autora tiene una pluma maravillosa no creo que sea motivo suficiente para leerlo, pero me alegro de que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto el libro en la editorial y me llamo la atención, tal vez en un futuro si que me animo con el, ahora mismo estoy a tope de pendientes, No conocía tu blog hasta ahora ♥ Ya te sigo, ¿Te pasas por mi blog y si te gusta te quedas en el?.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  4. No me atraía nada y después de tu reseña aún menos xD Si lo leo será por la pluma de la autora ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    Me acabo de llevar una desilusión, me lo había recomendado una amiga (a la que no le gusta mucho leer) y pensaba que estaría bastante bien. Le daré una oportunidad cuando me haga con él, pero con muchas menos expectativas.

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    Me acabo de llevar una desilusión, me lo había recomendado una amiga (a la que no le gusta mucho leer) y pensaba que estaría bastante bien. Le daré una oportunidad cuando me haga con él, pero con muchas menos expectativas.

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Realmente ya no me llamaba el argumento mucho, ya que no es mi estilo para nada. Una pena lo de la profundidad, pero al menos, escribe bien, que ya es un punto a favor. Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno una reseña breve!!! Cuando un libro no llega, es normal que salgan este tipo de reseñas pues no salen palabras para poder describirlo. Un besote guapísima. "Libros, historias y yo"

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La sinopsis es bastante simple, realmente no me llama la atención leer este libro.
    Igual, gracias por la reseña :)

    Soy Evi de http://elplaacerdelalectura.blogspot.com.ar/ y vengo de la iniciativa TCT :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No me llama y veo que no me pierdo nada xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!