Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2015

Cine de Agosto


Los imprevistos del amor

Ficha técnica
Título original: Love, Rosie
Título en español: Los imprevistos del amor
Año de estreno: 2014
Duración: 102 min.

Argumento
Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo, pero se separan cuando Alex y su familia se mudan desde Dublín a América. ¿Podrá sobrevivir su amistad a través de los años y los kilómetros? ¿Serán capaces de arriesgarlo todo por el amor verdadero?

Opinión personal
Para aquel que no conozca esta peli y está claro que el argumento no da pista ninguna, es la adaptación de Donde termina el arco iris, libro que a mí, no me gustó.

La película está muchísimo mejor hecha porque no es lo mismo una película, que un libro contado por mensajes, eso está clarísimo. Se ve con total claridad la amistad de Alex y Rosie. No recuerdo exactamente todo el libro pero estoy segurísima de que es una gran adaptación y aunque el libro se lo toma con más calma, me ha parecido estupendo el final de la película y algunas escenas que ocurren mucho más rápidas.

Me ha encantado desde principio a fin, me ha hecho llorar y reflexionar, pero también me ha hecho disfrutar muchísimo. Algo negativo, sería que en algunos personajes se les nota el avance del tiempo mientras que Rosie, lo único que le cambia es el pelo. Han hecho un gran trabajo con la película porque si el libro no me acabó gustando casi nada, la película me ha hecho cambiar de opinión.

Adaptación: 5/5
Película: 5/5

Trailer


Querido John

Ficha técnica
Título original: Dear John
Título en español: Querido John
Año de estreno: 2010
Duración: 105 min.

Argumento
John Tyree, un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis, una joven estudiante universitaria. Seguirán su relación durante el tiempo que John está sirviendo a su país a través de cartas. ¿Conseguirá sobrevivir el amor a la guerra?

Opinión personal
Por desgracia echaron esta película en la tele justo cuando acababa de comprarme el libro. Y sí, vi la peli antes de leer el libro, gran error.

La película ya la había visto con anterioridad, bueno, por partes, nunca la había visto completa hasta ahora y la verdad es que está muy bien hecha.

Aunque creo que el romance es un poco rápido y Savannah no es lo que se dice una de mis protagonistas favoritas porque la verdad, no la entiendo.

Pero bueno, creo que es una película muy bonita, algo emotiva en algunos momentos y que deja un buen recuerdo gracias a Channing Tatum *_* Es perfecta para pasar sola una buena noche de domingo con un bol de palomitas.

Película: 5/5

Trailer

13 comentarios:

  1. Love Rosie me gustó mcuho, aunque no pude con el libro.

    Dear John no me llama mucho.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. Vi Dear John y me pareció tan preciosa... Tengo mil ganas de ver Love Rosie pero primero quiero leerme el libro.
    Besitos<333

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la de Love Rosie para verla hoy. Respecto a la de Querido John.. La vi y acabó aburriéndome, es bonita pero tengo la sensación de que le falta algo, yo le daría un 3/5.
    Te voy a recomendar una película The spectacular now (El título en español es Aquí y ahora). Sí, está basada en un libro pero como esta clase de libros no me gustan, me vi la película.
    Besitos.
    PD: Hay un sorteo activo en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola. me apetece mucho leer 'Love.Rosie'.. me parece una historia con aspectos muy reales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Que películas más bonitas, me encantan, sobre todo "Querido John". Muy buena entrada! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Sólo he tenido ocasión de ver Querido John, pero Love, Rosie la tengo en pendientes y espero verla pronto por tu buena valoración :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La primera tengo muchísimas ganas de verla, pero primero quiero leerme el libro, así que tendrá que esperar. "Querido John" me gustó bastante, pero el libro no lo he leído aún. A partir de ahora leeré primero los libros de Nicholas Sparks antes de ver las adaptaciones, porque si no, veo todas las películas y me olvido de los libros xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Love Rosie no la conocía y me la he apuntado. Con respecto a Querido John, la verdad es que me decepcionó bastante, aunque claro el libro tampoco fue uno que me encantara, así que se entiende :D
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he visto la primera recomendación así que me la apunto, en cambio Querido John la vi cuando salió y no me gustó nada, para mí es una de las peores historias de Sparks.
    Me alegro que te gustaran =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Dear John tengo ganas de vera pero primero quiero leerme el libro y la primera peli al verdad que ni la conocía jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me he visto las dos películas y las dos me han gustado mucho ! Leí el libro de "Donde termina el arcoíris" y la verdad que Love, Rosie, es una buena adaptación! Lastima que no te gustara el libro, aunque confieso que se me hacía muy tediosos de leer en algunas partes :c No he leído Dear John pero me encantan las historias de Sparks *-* Channing Tatum fue LA RAZÓN por la que la vi <3 Saludos ! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola
    A mi no me gusto para nada "Los imprevistos del amor", no se, en muchas partes me perdí o no entendí las cosas... esperaba algo más, sobre todo por el trailer, que lo hacia pintar muy bien.
    Si, es una película muy bonita "Querido John" yo la vi, como tu, primero por partes y luego completa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Aun no he visto las pelis ni leído los libros. Sé que Dear John es de Nicholas Sparks, que tiene muchos fans amán de The Notebook, la película en su momento me pareció muy bonita pero no al punto de amarla, por lo que éste autor no me era imprescindible. Ahora bien, alguien recientemente me recomendó Un lugar donde Refugiarse y creo que a partir de allí le he tomado un poco más de cariño a la pluma del autor, sin embargo, Dear John sigue sin llamarme. En cuanto al otro pues como ya te mencioné no conocía ni el libro ni la peli, así que si caen en mis manos por lo menos le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña, un beso Almu...

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!