Seguidores

miércoles, 19 de agosto de 2015

Las citas de Candela





Te vi pasar fugazmente y pedí un deseo
#microcuento

De repente tuve miedo. De ti, de lo que podía suponer aquel beso.

T e quiero
E n horizontal y en vertical
Q uería decírtelo
U n día
I maginarte a mi lado
E so quería
R imas en ese sentido
O en figurado
#microcuento

Dice mi sombra que ya no nos parecemos
Que por más que me sigue no cuadra el paso
Que ahora encajo contigo
Que tiene celos, dice
#microcuento

Vivir conlleva sus riesgos e incluso te puede acarrear la muerte.

-¿Qué tenía aquello para que valiera tanto la pena?
-Decían que estaba prohibido

#microcuento

Le pedí al tiempo
un segundo
Al silencio,
que me hablase
Le pedí a tus ojos
un mundo
Y a tu boca,
una excusa
para besarme
#microcuento

Quizá haya que tratarme con tanto mimo que asuste. Quizá con una palabra mal dicha ya salten las alarmas.

La vida es eso que pasa mientras te cuento
que cuento los días que pasan
para que tú también los cuentes
Y me lo cuentes
#microcuento

Nunca fuiste Nerón, aunque es cierto que conseguiste incendiar Roma, al menos mi Roma.

Soñaba
que me dirías lo que imaginé
que recordarías lo que inventé
que volverías
Eso soñaba
que me querías
Soñaba
y desperté
#microcuento

Me borraste lo infantil a pinceladas.

-¿Qué esperas, Candela? ¿Esperas que venga a buscarte para echarle las trenzas y que suba a tu torre? Me cago en los putos cuentos de princesas, en los hermanos Grimm, en Disney, en Hollywood y en toda esa mierda que nos ha llenado la cabeza de residuos tóxicos.

Quizá yo había creído que estaba jugando un partido de tenis y en realidad a lo que jugaba era al frontón, yo sola, imaginando que enfrente tenía a un gran tenista.

Renuncié a mirar la luna llena si ya no estabas ahí para regalármela.

Que me dé igual
pero que sea mentira
Que no te hable
pero que no te olvide
Que no
Que nada
#microcuento

-Te voy a querer siempre
-¿Eso no es demasiado?
-Tienes razón. Te querré casi siempre
Toda la vida, pero no todo el tiempo
#microcuento

Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

Te quise como si no me fueras a romper el corazón
#microcuento

El tiempo. Todo. Locura.
#microcuento

8 comentarios:

  1. Me gustaron todas, en especial: Me borraste lo infantil a pinceladas.
    No se porque pero me transmitió mucho esa frase. Buena entrada :)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me han gustado mucho las citas, aunque solo he leído algunas, porque quiero leer el libro!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son todas las citas, me encantan sobre todo la de "Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser", aunque me quedo con todas.
    Me ha gustado mucho esta entrada. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas citas. Me apunto el libro. ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada que has hecho, y las frases, los diálogos que nos has puesto por aquí.
    Inspiradora.

    Feliz miércoles,
    te veo por mi blog :)

    Eva.

    ResponderEliminar
  6. Holaa.
    Que frases tan lindas *-* gracias por compartirlas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hey, heeey! Me encantó esta entrada, las frases son simplemente buenas ¡Me dieron ganas de leer el libro! Me pasaré a leer la reseña a ver que tal.

    Por cierto, vengo de la Cadena de Comentarios. <3
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!