Seguidores

viernes, 21 de agosto de 2015

La cura mortal - James Dashner

The Maze Runner
#1 El corredor del laberinto
#2 Las pruebas
#3 La cura mortal
#4 El destello

---------------------------

Título: La cura mortal
Autor: James Dashner
Páginas: 440
Saga: 3/4
Editorial: Nocturna

Sinopsis
El Tiempo de las mentiras se terminó...
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en La Quemadura. Y lo separó de los clarianos, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura del Destello. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final.

Opinión personal
El principio más pesado no se me podía hacer y encima si contamos con que la segunda parte me dejó a cuadros, este ya es de locos.

Thomas me sigue pareciendo un sin personalidad y encima hay cosas que me hicieron pensar qué narices se fumó James Dashner al escribir estos dos libros. Son infumables. Menos mal que hacia el final se me empezó a hacer más ágil y algunas preguntas se me quedaron contestadas.

Pero sigo diciendo que la magia del primer libro se ha perdido totalmente. Al menos el final me ha dejado contenta SPOILER adiós, Teresa FIN SPOILER

De verdad, es que no sé cómo el autor ha podido escribir unos libros con una historia que da mil vueltas, mil personajes y que es complicada hasta más no poder, y aún me queda la precuela, a ver que me encuentro...

3'5/5

Almudena.

20 comentarios:

  1. A mí este libro tampoco me gustó demasiado. Hay cosas que no me quedaron claras, y el final me pareció un poco flojo. La historia empezó muy bien, pero ha ido desinflándose libro a libro. En mi opinión, es una trilogía completamente sobrevalorada. El que si te recomiendo, y mucho, es "El destello". Tienes que leerlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hi! Siento que hayas odiado tanto esta saga. A mi me me gustó, no es de mis favoritas, pero me gustó, sobre todo el primer libro.

    Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Escucho muchas opiniones de esta saga. Unas la alaban y otros dicen que no les está gustando. Y eso en otros libro que pasa igual, hace que quiera leerlos por curiosidad a ver que me parecen a mi. Pero esta saga me da mucha pereza empezarla y al final creo que no lo voy a hacer. Eso sí, estaré atenta a ver que opinión tienes del último libro :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Almudena!
    Pensaba que ya te seguíamos... Porque de hecho alguna vez te había comentado jajajaja Pero te seguía con mi otro blog xDDDDD Y ahora revisando a todos los componentens de la CDC vi que no >//< Excuse mua.

    Bueno, de todas formas nos voy a presentar (?)
    Somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros y venimos de la Cadena de comentarios <3 Y también somos de la iniciativa TCT (Normal que lleve un lio patatero) xD


    Me gustaría empezar la saga de El corredor del laberinto, pero tengo una lista pendiente muy larga ( que cada día va creciendo más) Y aunque no se mucho de dicha saga, encuentro que no debería ser saga xD Creo que con un único libro estaría bien. No se por qué... jajaj
    Veo que a ti también tú también vas a la par que yo jaja Es que por las reseñas que vi, parece como que da mil vueltas y no he querido tampoco leer mucho sobre ellas por miedo a llevarme el spoiler definitivo que haga que no me lea ninguno, pero me da esa sensación.

    Un besito,
    Mavy.
    ddl

    ResponderEliminar
  5. Hola Almu,
    Pues cuando salió la película me pareció interesante, sin embargo, todavía no la he visto.. Me has puesto a pensar si sea buena idea leer los libros porque tan complicados por el momento no los quiero leer.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Paso por encima que solo he leído el primero y estoy deseando seguir ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de la inicitiva seguidores no encuentro la entrada entonces perdoname pero te lo dejo aqui, ya te sigo, te dejo mi blog
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gustó x)
    me sacó de quicio, me esperaba mucho más
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he ledio ningun libro de la serie, pese a todo el bumm, si que es cierto que vi la pelicula, y auqnue me gusto, me esperaba otra cosa. este libro pues como puedes ver, no lo he ledido y no creo que lo llegue a hacer nunca.


    Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
    Soy del blog El desvan de las mil y un..
    No sleemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tengo por leer esta saga :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Uff no sabes cuanto llevo queriendo leer esta saga, pero aún no he podido comprar los libros, así que siguen en mi lista de por leer. Me pasaré por la siguiente reseña de esta saga para ver que te ha parecido finalmente jajaj.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Paso por encima porque no he leído esta tercera parte... la verdad es que me termine la segunda y abandone temporalmente la saga... pero pronto hará ya un año y no tengo muchas ganas de retomarla por ahora...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! tengo esta saga pendiente desde hace mucho D: espero leerla pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leerlo, porque Las pruebas me gustó mucho y tengo ganas de saber como acaba esta saga, besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas! Como a ti, el segundo ya deme desmotivó un poco, pero este es un despropósito de pies a cabeza, no sé ni como lo terminé; menos mal que las películas parecen tener mejor pinta porque desde luego...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola pues yo solo he leido el primer libro y me gusto mucho, no se que me depararan los siguientes , nos leemos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me pasó por encima para no spoilearme; dentro de poco leeré el segundo que quiero leerlo antes de que salga la peli.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me pasó por encima para no spoilearme; dentro de poco leeré el segundo que quiero leerlo antes de que salga la peli.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  19. La saga de "El corredor del laberinto" es una de mis pendientes (ay, tengo tantas que...) tanto es así que decidí no ir a ver la película porque quería leer antes la saga.
    Un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  20. Yo no llegué a terminar su primera parte (no llegué ni a la página 30 xD) así que está claro que lo voy a dejar pasar xD
    Aún así me alegro que te haya gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!