¿Fake dating? Dentrísimo. ¿Más jugadores de hockey de Elle Kennedy? Dentrísimo.
Podría empezar a pecar de repetitivo pero cada personaje en verdad es diferente a su manera.
No empecé con buen pie con Taylor, no me gustaba mucho su forma de ser pero luego empaticé muchísimo con ella porque, ¿quién no pensaría que un jugador de hockey de Elle Kennedy está jugando contigo?
Conor Edwards me resultó un poco diferente a cómo lo pintaban en el libro anterior. Sigue teniendo ese alma de ligón pero es cierto que con Taylor es un verdadero amor. Conor Edwards, eres un tío decente. Por no hablar de su historia del pasado.
Salvo por los dos puntos de drama que hacen tambalear la relación, la historia sigue siendo adictiva. De esos dramas odio que sabiendo lo sinceros y directos que son los protagonistas entre ellos, este tipo de cosas no las hablen.
Me gustó que ambos tuvieran el protagonismo, teniendo en cuenta que en los anteriores uno de ellos tuviera más protagonismo que el otro.
Creo que lo sentí un poco más juvenil en el sentido de que se centra mucho en las movidas de las hermandades y no tanto en los verdaderos problemas. Obviamente también hay dramas serios, pero en este libro está más presente lo de "pertenecer a un grupo".
Seguiré leyendo a la autora porque sus historias son muy adictivas y sirven para cualquier momento. Me quedan pendientes los libros de la serie Off Campus, que quizás debería haber leído primero, pero nunca es mal momento para leer a jugadores de hockey.
4/5
¡Hola! Me alegra que sigas disfrutando de las historias de Elle Kennedy. Yo, como ya te dije en alguna que otra ocasión, no disfruté lo suficiente de los libros suyos que he ido leyendo así que no tengo previsto repetir a corto plazo. Un besote :)
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarme gusta esta autora, y esta saga en concreto la tengo apuntada... a ver si saco un hueco y la comienzo, que la tengo ganas.
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo de esta saga solo he leído los dos primeros libros. A ver cuando la continúo, porque son libros muy entretenidos.
Un beso!