Seguidores

viernes, 26 de mayo de 2023

Amor irresistible - Elle Kennedy

Amor irresistible
| Elle Kennedy | Love me #1 | Love me #2 | Love me #3 | Love me #4 | Papel | 398 pág.| 2021 | Wonderbooks

Después de los resultados de la temporada pasada, me he propuesto sentar la cabeza. Basta de chicas y de distracciones. Como nuevo capitán del equipo de hockey, primero van el deporte y la universidad, y luego todo lo demás. Y eso significa que yo, Hunter Davenport, debo olvidarme de mi faceta de ligón durante un tiempo. Pero mis planes se van al traste cuando la guapísima y divertidísima Demi Davis entra en escena.
Aunque me siento muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que problema resuelto. Hasta que él la engaña y Demi se fija en mí. Resistirse es inútil, aunque intentaré hacer todo lo posible. Venimos de mundos muy diferentes y buscamos cosas distintas en la vida. Salir con Demi es muy mala idea… Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y a mi corazón.

Conocimos a Hunter como un secundario bastante presente en la historia de Summer y Fitz, en la primera entrega de esta serie Love me. No me gustó cómo acabaron las cosas con él así que estaba deseando de leer su historia.

Leer a Demi no me ha convencido del todo porque no tiene ese gancho que tenían las protas anteriores, Summer y Brenna, pero me parece igualmente válida, solo que tenía el nivel muy alto y es una chica muy diferente a las dos anteriores.

Se mantiene ágil igual que los dos libros anteriores, con momentos divertidos y seguimos viendo al resto de personajes como secundarios.

No me ha convencido la relación entre Demi y Hunter porque los veía más como amores platónicos y no como una pareja seria. Además que el inicio de esta relación a mí no me pareció nada creíble y sí muy precipitado. Lo de un clavo saca a otro clavo jamás me ha gustado.

Me molestó que el tema de la salud mental, la psicología, incluso el suicidio, se pasa muy de pasada. Lo puedo entender porque estas historias son más para pasar el rato y no para dejarte un gran mensaje dentro, pero si ya lo metes, al menos no solo lo dejes caer como quien tira un papel al suelo.

Sin duda, aunque la historia principal sería para Hunter, es Demi quien carga con todo el protagonismo. De Hunter me quedo con los momentos súper divertidos que nos regala con el resto del equipo de hockey y de su fuerza de voluntad para evitar a las chicas y centrarse en el deporte.

3/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que ya te lo comenté más veces pero, a corto plazo, no tengo pensado animarme con más libros de Elle Kennedy. Lo que leí hasta el momento no me convenció así que prefiero probar con otras cositas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Los tengo super pendientes, aún voy por la primera saga de libros de la autora jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo leí esta saga hace bastantes años y me gustaría releerla en algún momento porque recuerdo los nombres de los protagonistas, pero de la única historia que me acuerdo de verdad es la de Tucker, los demás los tengo un poco borrosos, pero sí, recuerdo que Demi era un poco más aburridilla.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!