Seguidores

viernes, 5 de mayo de 2023

Resumen abril

¡Feliz mes del libro! 

¿Cómo fue ese 23 de abril? Yo justo ese día fue cuando menos libros compré... Pero es cierto que me pasé...

Compras
📚Hasta que nos quedemos sin estrellas, Inma Rubiales
📚Cómo llamarte amor: a gritos, Alina Not
📚Pinceladas de un monstruo, María P. Prado
📚XOXO, Axie Oh

Y todavía me tiene que llegar otro, Si te vuelves invierno de Silvia Salgado.

Libros (valoraciones sobre 5⭐)
📚Las aventuras de Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle, 3⭐
📚Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins, 5⭐
📚Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes, 2,5⭐
📚Federico, Ilu Ros, 5⭐
📚Cómo llamarte amor: a gritos, Alina Not, 4⭐

Películas (valoraciones 💔💛💖)
Cómo entrenar a tu dragón 💖
Super Mario Bros 💖

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Qué compras tan chulas! En esta ocasión no coincidimos ni en lecturas ni en compras, ni en películas. Yo también compré unos cinco libritos, más de los que tenía pensado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!