Seguidores

lunes, 15 de mayo de 2023

Películas - A la mierda el 2020 y 2021

A la mierda el 2020
| 70 min. | Netflix 

Llega el final de un año que todo el mundo quiere que acabe, y los creadores de 'Black Mirror' proponen una retrospectiva cómica en toda su locura y esplendor.

A la mierda el 2021 | 59 min. | Netflix

Retrospectiva cómica que mezcla grabaciones de archivo y sketches escritos para revisitar todo lo bueno y lo malo que ha ofrecido 2021.





Se me olvidó hablar de estas maravillas audiovisuales (spoiler: no). No sé qué me esperaba, a lo mejor una recopilación de memes de la pandemia del 2020, algo mucho más cómico y divertido de lo que encontré. Y la del 2021 no fue mejor.

También se centró mucho más en la parte de América, un poco también en Inglaterra, pero el resto del mundo quedó eclipsado. Que lo puedo entender porque en verdad esos países son un chiste en sí mismos pero no lo supieron hacer bien.

No sé por qué me digné a ver siquiera una detrás de la otra sabiendo que la segunda iba a ser más de lo mismo de la primera, supongo que es eso que haces un día que no te apetece gran cosa.

Ya digo, no es para nada memorable, ni divertido, ni entretenido. No por los temas que tratan, que, a ver, no son divertidos, pero la idea era darles la vuelta pero tampoco lo consiguieron. No le vi la gracia a los comentarios, ni los sketches. Nada. No merecen la pena.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues entre que el tema no me llama mucho y lo que dices de ellas tengo claro que no les daré una oportunidad. Una pena que hayan sido tan decepcionantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No las he visto y tampoco me llaman mucho la atencion

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!