Seguidores

miércoles, 17 de mayo de 2023

Película - After: amor infinito

After: amor infinito
| 2022 | 120 min.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?

Si sigo viendo estas películas año tras año (y en el cine) es porque disfruto viéndolas para criticarlas y poner los ojos en blanco 300 veces mientras las veo.

No podría ser una película peor. Es cierto que ninguna es brillante, pero esta es el verdadero "vale ya".

Primero, que ya las escenas "bonitas" entre los personajes acaban siendo tan insulsas de haberse quemado tantísimo en las películas anteriores.

Y segundo, la trama, obviamente, no para de ir en círculos. No consigo distinguir una película de la anterior si me pongo a pensar en "qué pasa en cada una".

Lo bueno que saco de esta película es que no se puede decir que Hardin no se lo haya avisado. Pero Tessa vuelve una y otra vez. Al menos, esta vez, se lo toma un poco más en serio y acaban dándose un tiempo que debió llegar hace muchísimo.

Pero la cosa no queda ahí porque el final deja mucho que desear y me parece horrible que alarguen más esta historia con una quinta película, que por supuesto acabaré viendo. Pero para mí, esta historia perfectamente podría haber acabado aquí.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no tenía ni idea de que había una quinta película. Yo no vi la primera porque aunque leí los libros en su momento, ahora mismo creo que ya no vería la historia con los mismos ojos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no he visto las películas y menos he leído los libros, con todo lo que me han dicho las personas que si leyeron los libros, se que definitivamente no es una historia para mí, me parece increíble que ya vayan por una 5 película y que falten más, pero en fin, cada quien con sus gustos.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  3. hola
    ultimamente no veo apenas películas, y esta tampoco. No se si llegaré a verla, estoy muy apática con la tele y no se que haré.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Para mi esta historia no debería ni existir, empezando por los libros. Con lo malos que son, que podemos esperar de las películas? xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que realmente no puedo creer que hayan seguido adaptando estos libros...

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!