Seguidores

lunes, 24 de abril de 2023

Amor prohibido - Elle Kennedy

Amor prohibido
| Love me #1 | Love me #2 | Love me #3 | Love me #4 | Elle Kennedy | Digital | Wonderbooks | 368 pág. | 2020

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso.

Sí, he subrayado en la sinopsis a caso hecho el "mejor amigo de mi hermano" porque es uno de mis clichés favoritos, o como lo llaman ahora: trope. Solo por eso decidí leer este libro. Y también que leí de la autora Los Royal y me encantaron. Y que estaba gratis con prime reading.

La historia está narrada desde la doble perspectiva: Colin, más conocido como Fitz, y por Summer que es nuestra prota femenina.

Iba con miedo porque lo leí justo después de After y me encontré que tenía la misma ambientación de universidad y creí que iba a estar delante de otra historia de amor tóxica pero tarda muy poco en demostrar que no es así. 

Primero porque Summer es una gran protagonista. Tiene las ideas claras de lo que quiere y lo que no en una relación. Y segundo porque Fitz no se parece ni de lejos a Hardin.

Si algo caracteriza a las historias de esta autora, es la tensión sexual no resuelta entre sus personajes. Esa tensión existe entre todos los jugadores de hockey que quieren algo con Summer. Eso me confundió porque no sabía hacia dónde iba la historia si con Colin o con Fitz.

Otra de las grandes diferencias entre esta relación y la de After, es que si hay un problema, los personajes lo hablan. Y me pareció tan maduro y tan raro en este tipo de libros que los personajes ganaron 300 puntos solo con eso.

Es cierto que es una historia que pasa muy rápido, superficial, que pasa sin un mensaje o una enseñanza profunda, pero es que no necesito más en un libro.

Es una historia divertida, ágil, adictiva, juvenil, con su toque spicy y sus jugadores de hockey, y lo más importante, una relación sana. No es perfecta, tiene sus dramas y sus momentos de bajón, pero al final los personajes saben hablar las cosas y tirar por el buen camino.

Aunque tengo que mencionar que no me gustan nada este tipo de portadas porque los de la foto parecen mucho más mayores que la edad que tienen los personajes en la historia. Y también la forma de describir a los jugadores que ya en mi cabeza pasan a ser armarios empotrados súper trabajados en el gimnasio y para mí acaban perdiendo el encanto.

3,5/5

5 comentarios:

  1. Holaaaa =)
    Este libro me gustó mucho :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta saga me gustó mucho cuando la leí hace unos años. creo que la autora sabe escribir buenas escenas +18 sin dar cringe.
    Gracias por oompartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Con este libro no me animaré porque leí Kiss me hace tiempo y no fue lo que esperaba así que, en principio, no creo que vuelta a repetir con Elle Kennedy. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues no me importaría nada leerlo porque esta autora me gusta bastante. A ver si este veranito cae porque es una época ideal para este tipo de libros.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó, pero tengo que reconocer que me costó un poco conectar con los protagonistas. De momento me quedo con la anterior saga de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!