Seguidores

lunes, 3 de abril de 2023

Novedades marzo

Con la música a otra parte
| Tamara Marín | Ver en Amazon

Por casualidades de la vida, Victoria tendrá que cenar con un famoso cantante que jamás le ha gustado. Odia lo prepotente y egocéntrico que se muestra y lo que de verdad le gustaría sería que se fuera con la música a otra parte.
Leo es un cantante de éxito que lo último que espera encontrarse, en la cena que le han preparado, es a alguien como Victoria. Por ello moverá todos los hilos que hagan falta para que sea su acompañante en la gira que está a punto de comenzar.
Pero esta no es solo su historia. También es la de Aitana y Darío, el hermano mayor de Victoria, que no sabrá lo que tiene hasta que sea demasiado tarde. O tal vez no…
Una novela que nos habla de la familia; de cinco hermanos y de cómo los sentimientos pueden cambiar sin apenas darnos cuenta.

-----------------------

Sangre de horchata
| Luisa Castro | Ver en Penguin

Belén tiene dieciséis años y vive en una casa de locos. Su padre, ya muy mayor y en silla de ruedas, insiste en empezar a organizar la enorme herencia que le corresponde. Su hermano parece saber cosas que a ella le oculta todo el mundo. De su madre ni hablamos: apenas alguna llamada telefónica con mala cobertura y ni una visita desde que, cuando los hermanos eran pequeños, sufrió unepisodio que acabó en internamiento. Y Belén quiere que todo sea normal y seguir el consejo que oye desde niña: «Sangre de horchata, cariño. Pase lo que pase, hay que tener sangre fría».
Con ritmo de comedia y aliento de drama, Luisa Castro teje una gran novela sobre la ruptura de una familia y sobre eso que nunca sabremos de los demás: qué sucede tras la puerta cerrada.

---------------------

Punki
| Juarma | Ver en Blackie Books

Álex y Paula se conocen desde niños. Han compartido juegos, castigos, litronas y el sueño de crecer y largarse de Villa de la Fuente. Son un refugio el uno para el otro, lo que consigue florecer en un pueblo invadido por lo feo, la desgracia y lo doloroso. Quieren decirse muchas cosas, pero las palabras les quedan grandes, así que se graban casetes. Hacen planes mientras todos duermen.
Algún día, se prometen, empezarán de cero en otro sitio. No saben que Villa de la Fuente, con todos sus miedos, su miseria y su odio escondidos tras cada ventana, está dispuesta a perseguirlos allá donde vayan.


-----------------------

Cómo llamarte amor
| Alina Not | Ver en Planeta

Haley afronta su primer año de universidad, lejos de casa y todo lo que conoce, con una duda que está dispuesta a resolver: si realmente el amor es algo más que lo vivido hasta el momento. Pronto creerá estar cerca de encontrar la respuesta cuando su camino se cruce con el de un misterioso chico de ojos grises cuya mera presencia grita «problemas».
¿Merece la pena dejarse arrastrar por una atracción irresistible a pesar de que todos a su alrededor digan que es una mala idea? ¿Se puede luchar contra los demonios que persiguen al chico malo del campus o debería alejarse?
Al final, lo más difícil es determinar a qué corresponde de verdad la palabra «amor».

-------------------------

Vamos a morir todos
| Emily Austin | Ver en Blackie Books 

Gilda teme a la muerte, lo normal. Solo que también le da miedo seguir viva, y lo que eso supone. Lidiar con una familia excesiva. Pagar facturas. Dar un paso adelante en su relación con Eleanor.
Cuando empieza a trabajar de secretaria en la iglesia St. Rigobert (un poco por error), encuentra una nueva perspectiva acerca de la muerte y la supervivencia. Allí conocerá al párroco Jeff, quien llora a escondidas tras cada funeral, al coach motivacional profundamente desmotivado Giuseppe, que la llama todas las noches para pedirle una cita. A una anciana amante de los gatos, con quien intercambia correos. Gente a la que la vida no se le da excesivamente mejor que a ella, y sin embargo sigue intentándolo.
Porque vamos a morir todos. Pero no hoy.

-----------------------

Prefectos extraños
| Sarai Martín | Ver en Ediciones Kiwi

Desde que murió su madre, Summer pasa cada verano dejándose empapar por la vida parisina, algo que le da fuerzas para enfrentar el resto del año. Lo que ella no espera es que, escribiendo una escena más entre los protagonistas de su novela, ese agosto de 2017 llegue un extraño que añadirá la chispa que le falta a su vida.
Ella espera que ese desagradable encuentro no vuelva a repetirse y no puede estar más equivocada porque sus caminos vuelven a cruzarse en Los Ángeles.
Owen es un chico insistente, que no se da por vencido fácilmente y no parará hasta conseguir lo que quiere: una cita con esa chica que le ha dado un número falso en el aeropuerto.
Ella tiene miedo de dejarse llevar; él necesita a alguien que le haga olvidar sus problemas.
Summer no puede resistir durante mucho tiempo a esa sonrisa pícara ni a esos intensos ojos azules y Owen no está dispuesto a dejar fuera de su día a día a la chica de mejillas pecosas y Converse desgastadas.
Pero la felicidad siempre dura menos de lo que nos gustaría…
Justo en el momento más inoportuno, Summer descubre una verdad sobre Owen que nunca habría podido imaginar: todo lo que creía saber sobre él es mentira, incluido su nombre.

--------------------

Un cielo lleno de nubes
| Susana Rubio | Ver en Penguin

Un accidente, una familia rota y la necesidad de reconstruirse.
¿Cómo podrán ayudarse mutuamente?
No será fácil, pero entre todos conseguirán que su casita de madera resurja de las cenizas.
Esta es una historia de sueños, superación y amor de cuatro hermanas que no dejan de luchar día tras día. Sus vivencias te harán reír y llorar, te llevarán a reflexionar sobre la vida y te sacarán una bonita sonrisa.



--------------------

Cuando fuimos fugaces
| Paula Ramos | Ver en Penguin

Ava creció feliz en un pueblo costero junto a su madre y su hermana, con el rumor de las olas como testigo de que el mundo era infinito y el salitre, que lo vuelve todo salvaje, pegado a la piel. Hasta que un día todo cambió y se hundió en medio de la tempestad.
Hugo también vivía en ese lugar marcado por el mar, pero su ilusión era marcharse lo más lejos posible, a un lugar que no le impusiera límites, donde el futuro fuera prometedor. Lejos de una familia y un entorno que siempre había remado en su contra.
Estos eran los planes de Ava y Hugo, pero cuando se miraron a los ojos y vislumbraron un mismo horizonte, uno capaz de volver el mar en calma y de cambiar todos sus objetivos, supieron que mantenerse a flote era solo cuestión de saber nadar a contracorriente.
¿Dejarán Ava y Hugo que el destino, las olas y el mar dibujen su camino?
¿Encontrarán una tabla en la que surcar juntos otros mares?
¿Llegarán al puerto que tanto anhelan?

-------------------

Seremos el huracán
| Selene M. Pascual, Iria G. Parente | Ver en Penguin

Dorothy Gale está perdida o, al menos, se siente así desde que su hermano Theo murió y con él, el sueño de dedicarse juntos a la música. Justo ahora, cuando es demasiado tarde, Dottie recibe una llamada que debió ser para Theo: su gemelo ha sido elegido para formar parte de WIZARD, la próxima boyband de Emerald Music. Pero Theo ya no está. Y si Dottie ocupara su lugar y si se hiciera pasar por él, ¿no sería otra manera de mantener vivo su recuerdo un poco más?
La idea parece buena hasta que conoce a sus compañeros de grupo, con los que tendrá que convivir a todas horas: Raven, el actor con fama de cabeza hueca y un instinto único para el show business; Leo, la estrella de TikTok que parece estar siempre a la espera de algo terrible, y Val, el chico sin corazón que no piensa en nada más que en llegar a lo más alto, cueste lo que cueste. Juntos planean arrasar el mundo de la música como un huracán, pero...
¿ES POSIBLE VIVIR UNA MENTIRA DELANTE DE MILLONES DE PERSONAS SIN OLVIDARTE DE QUIÉN ERES EN REALIDAD?

2 comentarios:

  1. Quiero leer Sangre de horchata :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la información. De los que traes, en principio, no tengo pensado leer ninguno. Aún así, según vaya leyendo reseñas, estoy segura de que habrá alguno que me apetezca. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!