Seguidores

viernes, 31 de marzo de 2023

Resumen marzo

Compras

Mafalda (todas las tiras), Quino
Si la marea susurra tu nombre, Romy Ramé
Federico, Ilu Ros
Déjame que te cuente, Jorge Bucay

*Digital*

Mil motivos para no estar juntos, Arianne Martín
La búsqueda del cliché perfecto, Michelle Durán

Libros valoraciones sobre 5⭐


Al final mueren los dos, Adam Silvera 2,5⭐
Los pedazos que quedan de nosotros, Natalia Brown 2,5⭐
Mil motivos para no estar juntos, Arianne Martín 2,5⭐
El peligro de estar cuerda, Rosa Montero 4⭐

Películas valoraciones 💖💛💔


Grease 💛
Los mundos de Coraline 💔
Barbie en el Cascanueces 💛
La fiesta del más allá 💛
Antz 💛

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en libros ni en lecturas pero espero que disfrutes mucho de todos los que has comprado. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo coincido contigo con Grease. Me has recordado la existencia de Bucay, mi profe de literatura en bachillerato nos hablaba mucho de él y me gustaba mucho lo que escribía, me apunto el libro que mencionas. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Amo las peliculas de barbie,no hay una que no me haya visto jaja, netflix subio varias y ahi estaba yo como niña haciendo maraton jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Qué buen mes. Yo quiero comprarme esa colección de Mafalda pero es muy difícil de conseguir por aquí. Grease me encanta, creo que ahí inicia mi obsesión con los musicales. Y Barbie también, aunque el Cascanueces no sea mi favorita.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!