Seguidores

miércoles, 1 de marzo de 2023

Resumen febrero

¡Qué mes tan cortito! Pero bastante completo, no puedo quejarme... en cuanto a contenido porque en lo personal podría haber sido mucho mejor. ¡Os dejo el resumen!

Compras
Pack El cementerio de los libros olvidados, Carlos Ruiz Zafón
La ciudad de vapor, Carlos Ruiz Zafón
El Palacio de la Medianoche, Carlos Ruiz Zafón
El diccionario de las palabras olvidadas, Pip Williams

Libros (valoraciones sobre 5⭐)
El signo de los cuatro, Arthur Conan Doyle, 2,5⭐
Narraciones extraordinarias, Edgar Allan Poe, 2⭐
Cuentos para pensar, Jorge Bucay, 2,5⭐

Abandoné uno (El caballero del hongo gris), demasiado denso y repetitivo en las pocas páginas que leí y sabía que me iba a llevar a un bloqueo y prefiero abandonar un libro a entrar ahí. 
Dos de estos libros son recopilaciones de historias, por lo que realmente no puedo valorarlas igual que otros libros. En general, esperaba más pero ambos han pasado sin pena ni gloria.
Y El signo de los cuatro es la segunda historia sobre Sherlock Holmes, de la cual esperaba más pero al menos estuvo entretenida.

Series (valoraciones 💖💛💔)
Sky Rojo, tercera temporada 💛
Los Originales, primera temporada 💛

He dado fin a una de las series cortas españolas mejor hechas de Netflix. La pena es que ha habido cosas que no me gustaron cómo las han ido llevando en esta última entrega, pero sin duda el final está a la altura de la historia. Se ve súper rápido y son muy poquitos capítulos de media hora.
También empecé Los Originales, spin off de Crónicas Vampíricas. Tenía demasiada obsesión con la principal y necesitaba ver más, lo único es que me he dado cuenta de que la obsesión la tenía con los protagonistas de esa serie, no con los de esta, pero igualmente, me gustan los líos de la familia original.

Películas (valoraciones 💖💛💔)
Mamma mía: una y otra vez 💛
A la mierda el 2021 💔
Cenicienta 💛
Anónima 💛

Solo diré que me ha gustado mucho más la segunda película de Mamma mía, que A la mierda el 2021 es demasiado como la primera entrega de 2020, incluso peor; Cenicienta resultó ser un musical (lo dice el argumento pero como no los leo pues me pilló por sorpresa) y aunque la historia me gustó bastante, le quitó puntos la parte musical (sí, soy ese tipo de persona, podéis odiarme) y, por último, Anónima es la típica película que sabes cómo acaba pero que para ver por la noche antes de dormir está perfecta.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué mes tan completo para ti! No he leído ninguno de los libritos pero, en cuanto a series, tengo Sky rojo en mi lista para verla tarde o temprano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tuviste un mes muy interesante, tengo pendiente a Carlos Ruiz Zafón hace mil años. Espero ponerme pronto con él. También tengo muchas ganas de ver Sky Rojo.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. hola
    has tenido un mes muy completo. A día de hoy sigo sin animarme con Carlos Ruiz Zafón. De lo que has leído, el libro de Sherlock Holmes es mi favorito de su saga. Y no coincidimos en series y pelis porque no veo apenas la tele. A por marzo
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De los libros he leído los de Carlos Ruiz Zafón, y "Narraciones extraordinarias" es cuestión de tiempo que lo lea, porque lo tengo acumulando polvo en un armario desde hace tiempo xD
    Y de las series tengo pendiente por ver la tercera temporada de "Sky Rojo".
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola has tenido un mes muy completo, no me he leído a Carlos Ruiz Zafón, pero ya tengo varios de sus libros en electrónico, espero darle oportunidad en algún momento. saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Me encantó el resumen. De los libros no conocía ninguno, pero sí quiero leer a Carlos Ruiz Zafón así que me apuntó algunos. De las series, quisiera ver Sky Rojo por Lali pero no sé si es mi estilo. Y de las pelis, AMO Mamma Mia 2, incluso más que la dos xd.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!