Seguidores

miércoles, 8 de marzo de 2023

Aun así

Aun así
| Netflix | 10 capítulos | 69 min.

Park Jae-Un es un estudiante universitario con especialización en arte. A todo el mundo le parece agradable y suele ser alegre. Sin embargo, es realmente indiferente a los demás y no quiere tener una relación romántica. Inesperadamente, se enamora de Yoo Na-Bi y comienza a cambiar. Yoo Na-Bi es una estudiante de arte en la misma universidad que Park Jae-Un. En el pasado, ella rompió con su primer amor debido a sus formas infieles. Después de eso, decidió dejarse llevar por el amor. Luego conoce a Park Jae-Un y desarrolla sentimientos por él.

¿Un dorama con tan solo 10 capítulos y con un fuckboy? Estoy dentrísimo. Lástima que este protagonista no diera más que para el intento de fuckboy. No me gustó nada su actitud, ni siquiera se porta de forma diferente con la protagonista, sigue manteniéndose en un capullo y un soso. Sentí que más que un universitario, era un chaval de 15 por su corta edad mental, incapaz de mantener una conversación.

Pero la protagonista tampoco se queda atrás, no sabe lo que quiere, si quiere estar con el chico o no, no se decide, no es capaz de dejar el tema pero tampoco de continuarlo. No la vi con espíritu de tener una relación. Si se hubiera mantenido la historia como amigos con derechos, todo perfecto, pero el querer llevarlo a una relación se acabó cargando la esencia.

El resto de parejas secundarias tenían mucho más protagonismo y profundidad que la principal: las dos chicas, los dos amigos que no quieren arruinar su relación.... hasta los dos compañeros que trabajan juntos en la oficina. Había más química entre todos ellos que entre Na-Bi y Jae-Un.

De hecho, creí que habría un giro de los acontecimientos con otro de los personajes que aparecen, tenía muchas más papeletas de ser mejor protagonista que Jae-Un.

Me sentí decepcionada al terminar este dorama porque prometía bastante pero se quedó en un intento. Además de que el final deja cosas en el aire que no se resuelven, por ejemplo, se le da mucha importancia a las mariposas pero no me quedó para nada claro su simbolismo. Una pena.

6 comentarios:

  1. Para mi fue meh, me desesperaban los protagonistas

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no soy mucho de ver K-dramas y lastima que este no fuera todo lo que esperabas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siento que no haya sido lo que esperabas. Yo ahora mismo estoy con una serie muy larga y hasta que la termine no me planteo ver nada más jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Comparto totalmente tu opinión, creo que lo de amigos con derechos fue un tema bastante divertido que pudieron haber explotado más antes de pasar a lo de querer ser algo más. Fue bastante decepcionante pero igual disfruté un montón, igual que tú, de las parejas alternas de la serie.
    Gracias por compartir! Un saludo <3

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no fuera lo que esperabas..

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Yo intenté leer el webtoon en el que se basaron para el dorama y no me gustó nada, terminé abandonándolo. No sé si vería el dorama, aunque ambos actores me encantaron en trabajos previos.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!