Seguidores

viernes, 3 de marzo de 2023

Novedades febrero

El principio del corazón
| Helen Huang | Ver en Urano

La carrera de violinista de Anna Sun toma un gran impulso cuando un vídeo suyo se vuelve viral en las redes sociales, pero ahora la presión del éxito la bloquea cuando intenta replicar el momento. Y cuando su novio de toda la vida anuncia que quiere una relación abierta antes de establecer un compromiso definitivo, Anna, herida y enfadada, toma una determinación: si él quiere explorar otras opciones, ella también lo hará. Por eso decide embarcarse en una serie de citas de una noche. Cuanto más inaceptables sean los hombres, mejor.
Entonces conoce a Quan Diep, amante de los tatuajes y de las motos. Su primer intento de tener una cita de una sola noche fracasa, al igual que el segundo, y el tercero… porque estar con Quan es más que sexo: acepta a Anna de manera incondicional, de una forma que ella misma está empezando a entender.
Sin embargo, cuando la tragedia golpea a la familia de Anna, ella asume un papel para el que no está preparada, hasta que la carga de las expectativas amenaza con destruirla. Anna y Quan tendrán que luchar por tener una oportunidad en el amor. Pero, para ello, también tendrán que luchar por ellos mismos.

----------------

Una perfecta equivocación
| Andrea Smith | Ver en Penguin

¿A quién besarías, con quién te casarías y a quién matarías?
Cuando sus amigas le hacen esta pregunta, Olivia James lo tiene claro:
Besaría a Ezra Johnson, porque está cañón.
Se casaría con Mateo Ford, porque además de ser guapísimo tiene buen corazón.
Y... mataría a Jax DeLuca, porque es la persona más idiota e inaguantable que conoce.
Después de su primer encuentro años atrás, cuando Jax la convirtió en el hazmerreír del instituto, Olivia se juró a sí misma que siempre lo odiaría. ¡Siempre!
Y ahora, sin darse cuenta, en lugar de enviar la respuesta a sus amigas, manda el mensaje al chat grupal donde están tooodos sus compañeros de clase... ¡Incluidos esos tres chicos!

------------------

Vamps
| Nicole Arend | Ver en Umbriel

TE DAMOS LA BIENVENIDA A VAMPS, UNA ACADEMIA DE ÉLITE EN LOS ALPES SUIZOS PARA LOS HIJOS DE LAS FAMILIAS DE VAMPIROS MÁS RICAS Y PODEROSAS.
Dillon no pertenece a ese mundo, es un dhampir (mitad vampiro, mitad humano) que ha sido enviado a VAMPS para aprender a potenciar su lado vampírico. Metido en la boca del lobo, deberá dejarse llevar por sus colmillos si quiere sobrevivir.
Pero la sangre nunca miente y por las venas de Dillon corre algo especial que el resto no tiene. Y a medida que su poder crece, también lo hace la diana que lleva en la espalda...

---------------

Un príncipe encantador
| Alison Cochrun | Ver en Titania 

Dev Deshpande siempre ha creído en los cuentos de hadas. Así que no es de extrañar que haya pasado toda su carrera creándolos en el reality show de citas Y comieron perdices. Como el productor más exitoso en la historia del programa, Dev siempre escribe la historia de amor perfecta para sus concursantes, incluso mientras su propia vida amorosa se desmorona. Pero entonces el programa incorpora al desacreditado prodigio de la tecnología Charlie Winshaw como su nueva estrella.
Charlie está lejos de ser el príncipe azul romántico que Y comieron perdices espera. No cree en el amor verdadero, y solo ha accedido a estar en el programa en un intento desesperado de limpiar su imagen. Frente a las cámaras, es un desastre con ansiedad que no tiene ni idea de cómo salir con veinte mujeres en la televisión nacional. Detrás de las cámaras, es frío, complicado y está cerrado emocionalmente.
Mientras Dev lucha por conseguir que Charlie conecte con las participantes en una gira mundial frenética, ambos empiezan a abrirse con el otro, y Charlie se da cuenta de que tiene mejor química con Dev que con cualquiera de sus coestrellas femeninas. Pero incluso los realities tienen un guion, y para encontrar el «felices para siempre» tendrán que reconsiderar cuál es la historia de amor que se va a contar.

-------------------

El arte de ser nosotros
| Inma Rubiales | Ver en Planeta

La vida no es justa, y eso Logan lo sabe muy bien. Después de una dolorosa pérdida, su corazón se ha vuelto hermético, frío e inquebrantable. Por eso no le importa que todos crean que es el malo de la historia.
Leah nunca se ha sentido la protagonista de la suya. Vive con la cabeza enterrada en los libros, intentando pasar desapercibida, y se refugia en la gran comunidad de lectores que tiene en internet.
Leah no es el tipo de chica que Logan está buscando.
Y Logan es la clase de chico que Leah trata de evitar.
Quizá por eso lo que hay entre ellos funciona tan bien.

------------------

Nunca será como siempre
| Arantxa Comes | Ver en Plataforma Neo

Siete amigos, demasiados secretos y una Noche de San Juan que no cumplió sus deseos, solo despertó fantasmas.
Un año y medio después de aquella fatídica noche que los separó, Beck no sabe qué hacer. No estudia, ya no escribe y, para colmo, debe aprender a gestionar sus emociones. Suerte que tiene a Eva, aunque no se considere el mejor ejemplo a seguir. Sin embargo, Mara ha regresado a Aconte tras un tiempo desaparecida, dispuesta a pedir perdón y juntarlos de nuevo. Y es que Zan también ha regresado al pueblo, aunque por un motivo cruel, al igual que Florence, quien al parecer sigue teniendo una vida perfecta. Por desgracia, Nina no quiere hablar con nadie, ya tiene suficiente con haberlo perdido todo. Solo falta Andre en este cruce de caminos, donde sus vidas están a punto de colisionar entre sucesos inexplicables, mucha música y el pasado del que huyen.
La realidad nunca es lo que parece y uno de aquellos fantasmas que despertaron frente a las hogueras y el mar por fin ha decidido hablar. Eso cambiará todo para siempre.

---------------

Tocando las estrellas
| María Posada | Ver en Ediciones Kiwi

Matt es inteligente, guapo y el actor del momento. Seguramente no exista persona en el planeta que no conozca su nombre. Pero siempre tiene que haber una excepción que confirme la regla, y esa excepción es Denise, la protagonista de esta historia.
Denise acaba de llegar a Londres tras vivir siete años en un lugar que ni aparece en los mapas. Una tarde, Denise y Matt se conocen, y tras varios días entre algún que otro secreto, hablan, se gustan y se besan. ¿Qué pasaría si te enterases de que sales con el actor de moda al ver vuestro primer beso en una revista? Cuando Denise llegó a Londres solo quería tener una vida normal. ¡Qué equivocada estaba! Nada de lo que iba a sucederle era del todo normal.

--------------

Ophelia y el sueño de cristal
| Paula Gallego | Ver en Titania

El sueño de Nico era abrir una librería.
El sueño de Helena era dominar las alturas.
Y el chico de las cartas soñaba con perderse.
Nico conocerá a Helena mientras ella desafía a la muerte y él intenta comprenderla. Se encontrarán en las dos Ophelias: en la real y en la de los sueños.
Helena creía que no volvería a enamorarse nunca, hasta que se tropezó con él. Juntos, pondrán a prueba la gravedad, se desafiarán en las alturas y en tierra, donde acechan otros peligros. Entre caricias robadas, cartas de amor perdidas, y un secreto cantado en voz alta, Helena se resistirá a enamorarse de nuevo para que no le rompan un corazón que vive, desde hace tiempo, en las profundidades del océano.

---------------

Me alegro de que mi madre haya muerto
| Jennette McCurdy | Ver en Tendencias

Jennette tenía seis años cuando fue a su primera audición. El sueño de su madre era que su única hija fuera una estrella, y Jennette estaba dispuesta a todo para hacerla feliz. Aceptó su plan de «restricción de calorías», que consistía en comer poco y pesarse cinco veces al día. Soportó sus maquillajes y reproches: «Tus pestañas son invisibles, ¿vale? ¿Crees que Dakota Fanning no se tiñe las suyas?». Su madre la bañó hasta los dieciséis años, y se vio obligada a compartir con ella sus diarios, su correo electrónico y todos sus ingresos.
En Me alegro de que mi madre haya muerto, Jennette relata todo lo que sucedió cuando su sueño finalmente se hizo realidad. Seleccionada para participar en una serie de Nickelodeon llamada iCarly, se ve lanzada a la fama. Aunque su madre está extasiada, contesta los mails de los fans y llama a los paparazzi por su nombre de pila («¡Hola, Gale!»), Jennette se siente llena de ansiedad, vergüenza y autodesprecio, lo que se manifiesta en trastornos alimentarios, adicciones y relaciones tóxicas. Los problemas empeoran cuando, tras aceptar el papel principal junto a Ariana Grande en Sam & Cat, el spin-off de iCarly, su madre muere de cáncer. Finalmente, después de descubrir la terapia y dejar la actuación, Jennette se embarca en su propia recuperación y decide, por primera vez en su vida, hacer lo que quiere.
Contada con humor negro y una franqueza refrescante, Me alegro de que mi madre haya muerto es una inspiradora historia de resiliencia, independencia, y la alegría que proporciona lavarse el pelo una misma.

------------------

Elysian
| Sugary Pale | Ver en Planeta

Peach está dispuesta a todo para ser bajista de Elysian, incluso acatar las exigentes normas que los miembros del grupo de rock le han impuesto. Mudarse con ellos parece la más difícil de todas, pero vivir con tres chicos tan sexys hará que se salte la regla más importante: no tener sexo con sus compañeros.
Será difícil resistirse al ardiente Drew, no derretirse con el protector Zac y evitar sucumbir al frío Jax, la tentación más peligrosa de todas.




------------------

Somos lo que fue
| Toñi Fernández | Ver en Kiwi

El tiempo lo curaba todo… O eso decían. Solo que nadie especificaba cuánto tiempo necesitaban las heridas más profundas.
Helen tenía muchas, pero si algo le había enseñado la vida, era que ocultarlas no hacía que dolieran menos. Ahora, cinco años más tarde de lo ocurrido, seguía su camino siempre acompañada de una sombra… La de él.
Hugo creía que ese pueblo perdido que había visto en televisión tendría todas las respuestas a sus preguntas. Incluso que en él podría encontrarse… Sin embargo, la encontró a ella y eso le pareció suficiente.
Al menos lo fue al principio…
Hasta que descubrieron que lo que eran ahora, no era más que el resultado de lo que habían sido. Y que eso dolía más que cualquier otra cosa…

---------------------

Mañana, y mañana, y mañana
| Gabrielle Zevin | Ver en AdN

Un gélido día de diciembre de su primer año en Harvard, Sam Masur sale de un vagón de metro y ve, entre las hordas de gente que esperan en el andén, a Sadie Green. La llama a gritos. Por un momento, ella hace como que no lo ha oído, pero entonces se vuelve y empieza la partida: una colaboración legendaria que los lanzará al estrellato. Piden dinero prestado, favores y, antes incluso de graduarse, firman su primera superproducción: Ichigo, un juego en el que uno puede escapar de los confines del cuerpo y las traiciones del corazón, en el que la muerte no significa más que una oportunidad para recomenzar y volver a jugar.
Esta novela narra la historia de los mundos perfectos que construyen Sam y Sadie, el mundo imperfecto en el que viven y de todo lo que viene después del éxito: el dinero, la fama, la traición, la tragedia. La trama se extiende a lo largo de más de treinta años, va de Cambridge (Massachusetts) a Venice Beach (California), pasando por tierras intermedias y otros mundos.

-------------------

Si la marea susurra tu nombre
| Romy Ramé | Ver en Amazon

Carla vuelve a su antiguo pueblo después de varios años, pero sus planes trastabillan y cambian por completo. Termina chocando contra el pasado sin tenerlo del todo previsto y todo se le viene encima.
UNOS RIZOS. UNAS PECAS. UNA MIRADA RENCOROSA.
Callum no espera volver a encontrarse con ese lunar, ese maldito y tentador lunar. Ha aprendido a no depender de otras personas, a valorarse y a olvidar a quien una vez lo fue todo para él.
UNA MELENA OSCURA. UN LUNAR. UNA MIRADA ARREPENTIDA.
Él no quiere saber nada de ella y ella no quiere incordiar.
Sin embargo, el destino siempre termina sorprendiéndonos, y ellos serán los primeros en darse cuenta.

3 comentarios:

  1. Que portadas mas bonitas, muchos me llaman la atencion. Me alegro de que mi madre haya muerto es un libro estoy con el audiolibro, es un poco fuerte, pero la verdad es que estoy sorprendida porque no crei que fuese bueno.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los que traes leí Un príncipe encantador y me pareció muy bueno. De los demás, por ahora no me animo con ninguno pero esperaré a leer reseñas. Un besote y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Todos suenan genialesss. Me interesa más el de Jennette McCurdy, no he visto ni una reseña negativa del libro y le tengo bastantes expectativas. Gracias por el post!
    Besos ♡

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!