Seguidores

viernes, 21 de abril de 2023

Serie: La flor del mal

La flor del mal
| 1 temporada | 16 capítulos | 70 min. | 2020 | Netflix

En apariencia, Baek Hee Sung es el marido ideal. Un artesano trabajador, su taller de metalurgia ha tenido un nivel aceptable de éxito. Capaz de ofrecer una buena vida a su esposa e hija, es un modelo ejemplar de cómo debería ser un esposo. Pero su apariencia perfecta esconde algunos secretos muy siniestros. Secretos que preferiría que su esposa detective, Cha Ji Won, nunca descubriera.
Desafortunadamente, los secretos hallan una manera de salir a la luz y, cuando Ji Won se enfrenta a un caso particularmente cruel, inicia un oscuro camino que podría ocasionar que su vida feliz se caiga a pedazos. Decidida a llevar a este malvado psicópata ante la justicia, se encuentra cada vez más inmersa en este caso, solo para descubrir que puede que el criminal que ha estado persiguiendo haya estado a su lado todo el tiempo.

Me recomendaron este dorama porque nada ni nadie es lo que aparenta ser. Y lo confirmo totalmente porque a lo largo de 16 capítulos, hace y deshace tramas y da 300 vueltas, se involucran 500 personajes y hay tensión hasta decir basta. Lo mejor es que hasta (casi) el último capítulo no se desvela toda la historia.

Es brutal la confusión que genera en el espectador, pero lo bueno es que no se olvida de los detalles. Detalles en apariencia insignificantes, capítulos después, resulta que no lo son.

Lo que no puedo creer es que después de todas las mentiras, las idas y venidas, el drama, los esfuerzos en sacar la verdad... todo acabe de la forma más horrible que puede acabar esta historia. A mí no me venden el final dramático sacado de la manga, y menos aún después de todo lo que han pasado los personajes.

He descubierto que todos los doramas que he visto tienen algo que no me gusta: el final. Me desarrollan la historia, los personajes, me atrapan, me dan drama... y el final no está a la altura. Y no soporto que hagan eso porque se me queda un sabor de boca horrible. Pero bueno, aquí estamos para el drama y los finales así dan drama.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Siento que te cueste encontrar finales que te de verdad te gusten. Yo sigo buscando algo que ver que me atrape lo suficiente pero por el momento no lo he conseguido. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!