Seguidores

viernes, 28 de abril de 2023

Amor inesperado - Elle Kennedy

Amor inesperado
| Elle Kennedy | Love me #1 | Love me #2 | Love me #3 | Love me #4 | Papel | 389 pág. | 2021 | Wonderbooks

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda… Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr.

Siguiendo con la línea de los libros de Elle Kennedy... Toca fake dating.

También narrado desde las dos perspectivas: Brenna y Jake. No he podido evitar comparar estos personajes con los anteriores: Summer y Fitz, y Brenna no tiene el carisma de Summer pero es mucha Brenna. Y Jake... no es Fitz pero en verdad me gusta mucho más por dejar ver su lado tierno mucho más a menudo.

Noté que tiene menos superficialidad que el anterior, se mete más en las situaciones personales de cada personaje, más en las de Brenna que en Jake, viendo su relación con su padre, los jugadores y de dónde viene toda la enemistad entre los equipos. 

No me pareció tan divertida como Amor prohibido pero también es que se mueve mucho más en el tema del machismo que rodea el mundo del deporte y eso siempre es algo que me hace ponerme muy a la defensiva, y por tanto, divertido no es. Pero me gusta cómo se lleva y sobre todo cómo se resuelve.

La historia sigue siendo amena y además la complicidad que existe entre Brenna y Jake desde el minuto 0 es maravillosa. Y también me alegró ver cómo se solucionaban cosas que se quedaban pendientes del primer libro.

Se pueden leer de forma independiente pero si tenéis intención de leerlos todos, mejor hacerlo en orden ya que personajes anteriores y tramas se van ir entremezclando.

Amor inesperado se me quedó un poco corto, también es que Amor prohibido me dejó muy arriba con las tramas divertidas y aunque en este también hay sus escenas, no se centra tanto en el humor y lo hace más en temas sociales.

3/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que no te haya convencido tanto como el anterior. Tal y como te dije en la reseña del otro libro, yo no tengo pensado repetir con Elle Kennedy porque sus libros me parecen demasiado sencillitos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo creo que en este libro ya como que se desdibuja un poco lo divertido de los libros, qsyo, no sentí nada al leerlo JAJAJAJAJA.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He ido a echarle un vistazo a tu reseña de la primera parte, me llevo la saga apuntada :)
    Muchas gracias por la reseña! Y espero que hayas pasado una buena semana.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!