Seguidores

viernes, 2 de junio de 2023

Novedades mayo

El tiempo que tuvimos
| Cherry Chic | Ver en Penguin

Liam O'Callaghan y Grace Fitzgerald siempre han estado en la vida del otro.
Desde pequeños han estado unidos por una promesa: la de reunirse cada dos años para firmar un contrato que los señala como mejores amigos y enterrarlo de nuevo dentro de una cajita bajo el Árbol de las Hadas.
Nada podía romper la tradición, del mismo modo que nada podía separarlos a ellos.
Hasta que un día todo cambia.
Esta es la historia de dos personas que se quisieron tanto y de tantas formas que, en algún punto de sus vidas, no supieron qué hacer con tanto amor.


------------------

Si nos descubren
| Sophie Gonzales y Cale Dietrich | Ver en VR Editoras

SATURDAY ES LA BOYBAND DEL MOMENTO.
Y sus integrantes, Ruben, Zach, Angel y Jon, son los dueños del corazón de todo el país. Pero, tras bambalinas, el peso de la fama los está aplastando y la relación idílica que tienen frente a las cámaras no hace más que resquebrajarse. Para Ruben es especialmente difícil, porque el precio del estrellato lo obliga a permanecer en el clóset. Y es en Zach en quien confía para desahogarse. Durante una gira por Europa, su amistad, cada vez más cercana y codependiente, empieza a tomar tintes románticos. Pero, cuando se sienten preparados para contárselo al mundo, lo comprenden: nadie va a apoyarlos.
SI SE DESCUBRE, PERDERÁN A SUS REPRESENTANTES.
SI SE DESCUBRE, SERÁN LA DECEPCIÓN DE SUS FANÁTICOS.
SI SE DESCUBRE, PODRÍA SER EL FIN DE SATURDAY.
En un mundo en el que la fama y el fanatismo tienen más peso que las emociones reales,
¿cómo podrán ser ellos mismos?

------------------

A veces soy un mar de lágrimas
| Joya Goffney | Ver en Urano

A Quinn le gusta hacer listas de todo: de los días que ha llorado como una magdalena, de las cosas que nunca reconocería en voz alta y de todos los chicos a quienes le gustaría besar. Sus listas la mantienen cuerda. Plasmar sus miedos en un papel es su vía de escape para no tener que enfrentarse a ellos en la vida real.
Hasta que su diario desaparece… y una cuenta anónima publica una de sus listas en Instagram, donde todo el instituto puede leerla. Por si eso fuera poco, quienquiera que esté tras la cuenta la chantajea con publicar su diario entero si no se enfrenta a siete de sus mayores temores. Desesperada, Quinn se une a Carter Bennett (la última persona que tuvo el diario) en una carrera contrarreloj para descubrir quién está detrás del chantaje.
Juntos transitarán por todas las cosas que Quinn no se ha atrevido a afrontar; y, por el camino, ella encontrará el coraje para sincerarse, vivir el momento e incluso enamorarse.

---------------

Escandalízame
| Ivy Owens | Ver en Urano

Exhausta y rozando la fecha límite para entregar un artículo que podría encumbrarla o destruir su carrera, la periodista de investigación Georgia Ross está al borde de un colapso. La cancelación de su vuelo la ha dejado atrapada de madrugada en una ciudad sin alojamiento disponible, así que, cuando una cara familiar le ofrece ayuda, parece que la vida por fin le da un respiro.
Alec Kim, el hermano mayor de una amiga de la infancia, es guapo, humilde y amable; el tipo de hombre que Gigi había olvidado que existía tras un desengaño amoroso. Una tarde de reconexión seguida de una noche apasionada parece un regalo caído del cielo… Hasta que Gigi se da cuenta de que su infancia no es la única razón por la que Alec le resulta tan familiar…

---------------

30 sunsets para enamorarte
| Mercedes Ron | Ver en Penguin

Nikki ha crecido en una pequeña isla de Bali. Alex ha aterrizado en ese oasis huyendo de Londres. Ella es veterinaria y da clases de yoga. Él es piloto de aviones y vive rodeado de lujo.
Solo tienen treinta días para estar juntos, así que ninguno de los dos espera la vorágine de sentimientos y verdades a medias que harán que Alex y Nikki vivan un romance para el que ninguno de los dos está preparado.
¿De qué huye Alex? ¿Cuál es la verdadera razón de los miedos de Nikki? ¿Se puede vivir un amor con fecha de caducidad? ¿O hay historias de amor que no tienen billete de vuelta?


-----------------


Más locos que enamorados | Violeta Boyd | Ver en Penguin


Levina Roth se encuentra camino del altar para casarse con un hombre al que no ama.
Allek Morris recibe una llamada para ofrecerle su trabajo soñado en una ciudad al otro lado del país.
Cuando sus caminos se crucen, Levina convencerá a Allek de que la lleve con él a Portland. Pero Allek sospecha que no todo es como Levina le cuenta. Durante un viaje en el que se enfrentarán a atracadores con pistola, cabañas siniestras e intentos de secuestro, comenzarán a conocerse cada vez mejor y a descubrir que la vida al lado del otro puede ser muy divertida.
Porque, cuando se juntan dos personas que vienen de mundos tan opuestos... cualquier cosa es posible.

---------------

El club de lectura de las aerolíneas
| Silvia Aliaga | Ver en Nocturna

Han Minho no se encuentra en su mejor momento. Tiene que lidiar con las numerosas citas a ciegas que le prepara su hermana, sus dos mejores amigos se han mudado fuera de Incheon y, para colmo, el correo electrónico que envió a todo el personal de las aerolíneas en las que trabaja, proponiendo abrir un club de lectura para los empleados, no ha recibido una sola respuesta. Al menos, hasta ahora...
Kaya Baudin acaba de instalarse en París, alejada de todo lo que conoce. Dorian Thoresby y Carolina Cabrera no tienen nada en común, pero son amigos desde que se tropezaron en una calle de Queens, en Nueva York.
Los tres trabajan en la misma empresa que Minho. Y los tres, por motivos muy distintos, acabarán respondiendo a su correo electrónico y uniéndose al club de lectura de las Aerolíneas Skywind. Lo que no saben es que ese pequeño gesto cambiará sus vidas para siempre.

------------------

El chico de la última fila
| Susanna Herrero | Ver en Amazon

Un caluroso verano, un concierto de rock y dos chicos que se miran. Uno es el cantante, famoso y misterioso a partes iguales. El otro es el chico de la última fila que no sabe ni por qué está ahí. Pero esa noche los llevará a un verano revelador donde el sol, las olas y el calor… encenderán pasiones escondidas.






-------------------

Nos vemos ayer
| Rachel Lynn Solomon | Ver en Titania

Barrett Bloom espera que la universidad sea una oportunidad para empezar de cero tras su complicada experiencia en el instituto. Pero cuando el 21 de septiembre empiezan las clases, todo se complica. Un chico la humilla en la clase de física, su entrevista para el periódico de la universidad es un desastre y, por si fuera poco, esa misma noche, durante una fiesta, provoca un incendio de forma accidental. Presa del pánico, huye a su habitación, pero su compañera ha cerrado la puerta, así que se queda dormida en una sala común.
A la mañana siguiente, para su asombro, Barrett se despierta en su habitación, sin olor a humo ni sueños rotos. Vuelve a ser 21 de septiembre. De nuevo. Y tras un enfrentamiento con Miles, el chico de la clase de física, descubre que no es la única en esa situación: él lleva meses atrapado.
Cuando sus intentos de arreglar su línea temporal fracasan, Barrett acepta colaborar con Miles para intentar encontrar una solución. Pronto se ven explorando los misterios que subyacen en la universidad y viviendo aventuras salvajes y románticas. A medida que empiezan a enamorarse el uno del otro, deben enfrentarse a una pregunta con difícil respuesta: ¿qué pasará con su relación si finalmente consiguen pasar al mañana?

---------------------

El color de las cosas invisibles
| Andrea Longarela | Ver en Planeta

Rain y Jack se odian.
Rain y Jack pertenecen a planetas distintos.
Rain y Jack no pueden tener menos cosas en común.
Y, sin embargo, no dejan de cruzarse.
Una y otra vez.
Primero en el instituto, luego en un concierto e, inesperadamente, también unos años después, cuando ya creían que no volverían a encontrarse. Incluso se ven empujados a compartir una noche en una casa perdida en mitad del bosque.
Rain piensa que las casualidades no existen.
Jack, que las causalidades no lo explican todo.
Los dos quieren tener razón. Y los dos saben que se equivocan.
Y ambos intuyen que, sea cual sea la verdad, cuando se trata de amor no hay teoría científica que haga entender el mecanismo de un corazón cuando otro lo sacude.

-------------------

El verano en el que rompimos las normas
| K. L. Walther | Ver en Roca

Cuando Meredith Fox perdió a su hermana, Claire, hace dieciocho meses, se aisló de todo y de todos. Pero este verano está decidida a volver al mundo de nuevo.
Las vacaciones familiares anuales en Martha's Vineyard parecen ser el lugar perfecto para reconectarse. Toda su familia se reencontrará en una gran boda este verano, y Meredith está emocionada por poder participar en el tradicional juego del asesino de la familia Fox, que tendrá lugar durante la semana de las festividades de boda. A Claire siempre le encantó el juego y Meredith está decidida a honrar su legado.
Pero cuando Meredith forma una alianza de asesinos con un padrino de la boda, todo parece tambalearse. Meredith intenta concentrarse en el juego y ganarlo en honor a su hermana, pero no puede evitar enamorarse de él. Y a medida que avanza la semana, se da cuenta de que no solo corre el riesgo de perder el juego, sino también su corazón.

---------------

Tan cerca de ti
| Antonio Hidalgo | Ver en Penguin

Dos reglas básicas que jamás deberían romperse:
NO TE ALEJES DE ELLA
Esta es la historia de un guardaespaldas y una escritora convencida de que no necesita protección. Kobo cree que será un trabajo fácil; Eva está más que dispuesta a ser su siguiente problema con tal de conservar su libertad.
NO TE ENAMORES
Sin embargo, cuando la tensión y la atracción entre ellos crezca hasta convertirse en un deseo irrefrenable, ambos deberán decidir si se dejan llevar o si ponen punto final a la aventura que acaba de empezar.
Un trabajo imposible de cumplir
Un amor imposible de evitar

---------------

La ecuación de las almas gemelas
| Christina Lauren | Ver en VR Editoras

Jess Davis es una madre soltera experta en datos y estadísticas, pero en lo que se refiere al amor, ha tenido que aceptar que no existe una fórmula mágica. Y que su padre la abandonara, su madre fiestera desapareciera cuando ella tenía seis años y que su ex decidiera que no quería ser padre semanas antes de que naciera su hija tampoco la ha ayudado a querer entrar en el mundo de las citas. Sin embargo, trabajar constantemente para mantenerse a flote es difícil y solitario.
Entonces Jess se entera de GeneticAlly, una nueva empresa que promete revolucionar el mundo de las citas: con su complejo algoritmo y una simple muestra de ADN asegura poder formar parejas 100% compatibles. Y como Jess solo confía en la ciencia, decide darle una oportunidad. Los números no se equivocan. Al menos eso pensaba hasta que su prueba muestra una compatibilidad del 98% con el sujeto más testarudo y engreído de la Tierra: el doctor River Peña, nada más ni nada menos que el fundador de GeneticAlly.
La compañía le propone a Jess que lo conozca a cambio de una jugosa suma de dinero. Y ella, que apenas llega a fin de mes, no está en condiciones de rechazarlo. A medida que la pareja es arrastrada de un evento a otro como el “match de Diamante” que podría disparar el valor de las acciones de la empresa, Jess comienza a darse cuenta de que podría haber algo más en el doctor de lo
que esperaba...

---------------

Delilah Green pasa de todo
| Ashley Herring Blake | Ver en Titania

Delilah Green juró no volver a Bright Falls, donde no le quedan más que recuerdos de su solitaria infancia en la que era poco más que una carga para su fría y distante madrastra. Su vida está en Nueva York, donde su carrera como fotógrafa está tomando impulso y su cama nunca está vacía. De acuerdo, la acompaña cada noche una mujer distinta, pero ya está bien así.
Cuando su hermanastra Astrid la presiona con un sutil sentimiento de culpa y un talonario de cinco cifras para ser la fotógrafa de su boda, a Delilah no le queda otro remedio que volver al pueblo al que una vez llamó hogar. Su plan es llegar y marcharse en cuanto pueda… pero entonces ve a Claire Sutherland, una de las mejores amigas de Astrid, y decide que, después de todo, quizá sí haya algo divertido que hacer en Bright Falls.
Claire Sutherland es madre de una hija de once años a la que ha criado prácticamente sola, tiene que aguantar a su desastroso ex y es la encargada de una librería, así que su vida no tiene espacio para sorpresas. Y Delilah Green es una sorpresa muy poco bienvenida… al principio. Aunque se conocen desde hace años, no se conocen, por lo que a Claire la inquieta que Delilah sepa exactamente qué es lo que la hace saltar. Cuando se ven envueltas en el torbellino de preparativos para la boda, incluyendo una artimaña para salvar a Astrid de su horrible prometido, Claire comienza a dudar de su capacidad para resistirse a los encantos de Delilah. Y lo que es peor: empieza a pensar que tampoco quiere hacerlo.

----------------

Hellfriend
| Myriam M. Lejardi | Ver en Penguin

Chica conoce a chico.
Chico intenta ligarse a chica.
Chica intenta EXORCIZAR a chico.
Lo normal, vaya.
Cuando Milena descubre que su vecino Bel es un demonio, el plan de acción es evidente: debe devolverlo al infierno para librar a la humanidad de su influencia maligna. Pero Bel no solo es diabólicamente guapo, también es interesante, apasionado, rebelde y está dispuesto a ofrecerle un trato muy difícil de rechazar. Así que, ¿cómo no caer en la tentación?
Bel, en cambio, ve en Milena la oportunidad perfecta para no regresar al infierno, siempre y cuando ella decida ayudarlo. Y aunque la chica parece inmune a los encantos de su vecino, él le saca seis milenios de experiencia en el arte de la seducción; de modo que es imposible que salga perdiendo en este juego de engaños. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Al fin y al cabo, los demonios no se enamoran, ¿verdad?

---------------

Cómo llamarte amor: en susurros
| Alina Not | Ver en Planeta

Después de un curso más que complicado, Haley y Jayden han conseguido encontrar luz en medio de la oscuridad en la amistad que los une. Las heridas aún no han cicatrizado y los miedos no han dejado de acechar; es por eso que, cuando el nuevo curso empieza, los dos se necesitan demasiado para permitir que nada ni nadie ponga en riesgo esa amistad, ni siquiera ellos mismos.
¿Se puede volver a amar con el alma rota? ¿Existe alguien capaz de querer y completar al otro a pesar de todas las cicatrices? Jayden nunca había conocido el amor. Haley una vez pensó que lo había encontrado, ciego y abrasador.
Ahora puede que los dos estén a tiempo de descubrir que la verdadera definición del amor… es otra cosa.

--------------

Huyendo del vicio
| Jon Azkueta | Ver en Planeta

MARIA necesita escapar de su intensa vida dominada por el vicio, por lo que acepta una oferta de trabajo en un perdido pueblo, donde cree que logrará evadirse de las tentaciones que la rodean en la ciudad.
LEONARDO busca un nuevo empleo y acude al pequeño pueblo del tío de su novia a trabajar en una granja.
TRESPADEJO es ahora el destino de ambos, un remoto lugar en el que Maria y Leo, acompañados por sus nuevos y peculiares vecinos, vivirán una aventura llena de humor, deseo y… ¿amor?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! El de Andrea Longarela lo tengo ya en casa y me apetece mucho leerlo. Me llama también el de Rachel Lynn Solomon y Delilah Green pasa de todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Gracias por traer las novedades :) El que tenía ya apunto es el de "el tiempo que tuvimos". Les echaré un vistazo a unos cuantos que no había visto.
    UN besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "El color de las cosas invisibles" voy a leerlo al cien por cien, pero el resto no tengo ni idea. A simple vista el que más me llama es "La ecuación de las almas gemelas".
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!