Seguidores

miércoles, 28 de junio de 2023

Últimas temporadas de series: Emily en París, Sky Rojo, Yo nunca

Emily en París
| Netflix | Temporada 3 | 10 capítulos | 31 min. | 2022

Si algo me gustó de la última temporada de Emily en París, es que deja de tomar decisiones de mierda, lo que es bastante sorprendente. Las sigue tomando, si no, no sería Emily, pero se nota cierta evolución.

Me gustó también el protagonismo de los secundarios, cada uno con su historia; y lo competente que es en su trabajo, que llega a ser molesto, sí.

Sigue siendo una serie corta, entretenida y se ve muy rápido. La trama no es muy sorprendente y aunque el final te deja un poco con la boca abierta, sigue siendo un recurso muy repetitivo y que solo sirve para seguir alargando lo evidente del primer capítulo de la primera temporada. Queda pendiente la fecha de la cuarta temporada.

--------

Sky Rojo | Netflix | Temporada 3 | 8 episodios | 29 min. | 2023

Que hayan conseguido salir de la prisión que las retenía, no significa que no sigan arrastrando el pasado. No me puedo ni imaginar cómo pueden seguir con todo el trauma. Está claro que Coral no lo lleva bien.

Toda la acción se concentra en los 2/3 últimos capítulos y los anteriores solo son para marcar la tensión de "a ver cuándo explota todo" y aunque se resuelve relativamente rápido, el final me gustó, lo vi a la altura de la serie y es digno de la historia. Y mucho más me gustó gracias a Coral.

Me pasé toda la temporada pensando en cómo iba a encajar Moisés en la historia, y no quería un Síndrome de Estocolmo. 

Hay ciertas cosas que no me gustaron porque el personaje de Gina no se merecía nada de esto, y la aparición de Rauw Alejandro no sé muy bien para qué ha servido si en verdad no aporta nada.

A pesar de que sentí que el ritmo decaía en esta temporada, sigue siendo una serie corta y que se ve muy rápido. 

-------

Yo nunca
| Netflix | Temporada 4 | 10 capítulos | 29 min. | 2023

Me duró menos de 24 horas y aunque era bastante previsible cómo iba a acabar la historia de Devi desde la primera temporada, me ha gustado ver la evolución que tiene su personaje.

También me ha gustado que hayan cerrado etapas para todos los personajes aunque he visto menos protagonismo de las amigas en esta temporada. Se ha centrado más en Devi e incluso en Paxton.

Es un final bastante decente para una serie que es entretenida y poco más.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Sky Rojo llevo tiempo queriendo verla pero siempre la voy dejando y nunca me animo. Emily en París no es de mis series favoritas pero la verdad es que está genial y se deja ver muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he visto ninguna de estas series pero a Emily In Paris le cogí manía porque me vi la primera temporada con mi ex y luego de que nos separamos se siente raro verla (?). Sky Rojo la tengo en la mira pero no la he visto nunca y la última si no llama mi atención. Me alegra que te hayan gustado a ti.
    Un saludo! ♥.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que "Emily in Paris" está bien para tenerla de fondo y cuando no hay nada mejor, pero ya llega un punto que me aburre demasiado. "Sky Rojo" la empecé pero la veo demasiado exagerada, no es para mí.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!