Yo iba con la idea de que iba a llorar con este libro. Todo apuntaba a eso. La trama es interesante sobre pérdida, cómo seguir adelante, cómo asumir la muerte de alguien.
Conforma iba leyendo se me formaron dos teorías, o bien habían querido meter un elemento de fantasía en una historia de amor, o era todo una metáfora sobre aferrarse al pasado, a la incapacidad de seguir adelante. Me habría encantado que fuera lo segundo, de verdad, habría sido brutal, pero no me cuadraba con las cosas que van pasando y es una pena porque lo hubiera preferido.
No me ha disgustado que se haya incluido algo de fantasía, que yo por lo menos lo he visto así, pero es que de por sí, la historia no me ha emocionado como esperaba que lo hiciera.
Tiene momentos y situaciones muy tristes pero la narración no me ha llegado a transmitir esas emociones. Hay desesperación, frustración... pero lo que es sentirlo, no lo he sentido.
Me gusta el papel que juegan los amigos en esta historia, iba con la idea de que iba a ser autosuperación o algo así y me alegra haber encontrado que Julie no está tan sola como cree.
Y el final... Es un poco extraño, pero me parece bonito en cierto modo. Es una pena que se dejen tantos frentes abiertos relativos a otros personajes.
Es una historia que está bien, pero conmigo no ha conseguido el propósito de emocionarme.
3,5/5
¡Hola! A mí creo que sí me costaría el que contenga algo de fantasía y es por ello que, aunque la historia parece muy mona, no creo que lo vaya a leer. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! Es una novela que vi mucho en su momento y la verdad es que nunca me llegó a llamar del todo la atención. Creo que como tú dices le falla el tema del elemento fantástico, así que con esta no me voy a animar.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola! Tengo este libro descargado hace mil años jajajaja pero nunca termina de convencerme, me llama mucho la atención por su sinopsis y la portada me parece hermosa.
ResponderEliminarGracias por compartir!