Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2022

Películas - Bahía de invierno

Bahía de invierno
| Netflix | 90 min. | 2021

Elisabeth y John han crecido en la misma ciudad pero en círculos muy diferentes. Mientras ella vive en una familia acomodada, él proviene de un entorno muy humilde. Aparentemente no hay nada que pueda llegar a unirles, pero fortuitamente acaban encontrándose y enamorándose. ¿Podrá sobrevivir su amor a sus diferencias sociales y culturales?

Típica historia de chica rica y chico pobre demasiado predecible. Debería haber romance pero en realidad a mí no me lo parece. No hay escenas de ellos tonteando, acercándose... Pareciendo que se gustan. Nada.

El personaje de Elisabeth me pareció un palo sin emociones. Supuestamente, como actriz que se está formando, debería al menos interpretar de alguna forma pero no hace nada. No sentí esa química con John John. Su personaje sí que me transmitió.

Johm John es ese personaje que no toma buenas decisiones, pero que no es mala persona. A pesar de que se nota que es una película de bajo presupuesto, al menos el actor pone de su parte.

Sobre el final... no me lo esperaba pero igualmente es un WTF de manual porque nada tiene sentido. Como comentaba, Elisabeth no tiene emociones hasta esta última escena en la que intenta hacer un acto de amor y en realidad es una chiquillada que de seguro acaba mal.

Una película sin más, aunque me esperaba un poco más, ni siquiera llega al mínimo requerido para que sea una película entretenida.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo muy poquitas películas al año y esta, por lo que parece, tampoco tiene nada especial así que no creo que me vaya a animar a verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Pues justo no sabía que ver jeje
    Me la apunto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Pues no me sonaba, pero que pena que no haya llegado ni al mínimo... la verdad es que un chasco, ni siquiera para pasar un rato entretenido si te descuidas xD

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!