Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2022

Película - El hombre de acero

El hombre de acero
| 143 min. | 2013

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent, el joven Clark Kent comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

Qué película más larga. No entendí casi nada hasta pasado un buen rato porque la película empieza justo como la hace la sinopsis: con el nacimiento de un niño que resultará ser Clark Kent y más tarde, será Superman.

Me gustó mucho el personaje de Clark Kent y por supuesto sus padres, me parece genial la educación tan humilde que recibe porque gracias a ello utiliza sus poderes para hacer el bien.

No sé si es la verdadera historia de Superman, porque es la primera vez que veo algo relacionado con el superhéroe, así que no sé si es una adaptación de su verdadera historia, si se han tomado libertades, o si yo qué sé. 

Se me hizo muy tediosa y lenta pero me gustó mucho como personaje. Y por supuesto, si hablamos de superhéroes no puede faltar el "destruidlo todo".

Ha sido todo un respiro en realidad porque Marvel tiene algo que no me termina de convencer, mira que son películas largas y aclamadas por mucha gente, pero yo ya las he dejado por imposible. Y sin embargo, esta que es más corta, aunque a mí se me haya hecho más lenta, me ha dejado mejor sabor de boca que cualquiera de Marvel.

2 comentarios:

  1. Todas las películas de superhéroes me encantan, y esta sin duda, me encanta hahaha

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco soy demasiado fan de Marvel así que no suelo animarme con sus películas. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!