Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2022

Serie documental - En pocas palabras

En pocas palabras
| Netflix | 3 temporadas | 44 episodios | 18 min. | 2018

Esta reveladora serie indaga en una gran variedad de temas, como el nacimiento de la criptomoneda, por qué fracasan las dietas y el alocado mundo del pop coreano.

Sin duda el mayor descubrimiento del año: pequeños documentales de apenas 20 min. sobre temas muy pero que muy variados: monogamia, ADN de diseño, fin del agua, ropa de deporte, programación, monarquía, ajedrez... hasta uno sobre la próxima pandemia 🤡 estaba grabado en 2019 o sea que, os podéis imaginar ver ese capítulo mientras VIVES esa próxima pandemia.

Explicados de forma muy fácil, en pequeñas dosis y ejemplificados con animaciones geniales. No digo que ahora yo sepa de todo, porque es difícil teniendo en cuenta que la información tan resumida que te dan, pero al menos ya tienes una base para cuando en las comidas de navidad hablen de ese tipo de cosas.

La mayoría son súper interesantes, de hecho, el que habla sobre el fin del agua casi me pareció un poco surrealista pero al final acabé reflexionando y lo importante que fue ese capítulo. 

Es cierto que el que va de programación o criptomonedas me lo pasé un poco en las nubes porque esos sí es verdad que ni intenté entenderlos porque ya de por sí me resultan muy complejos de entender. 

Se ve muy rápido y son temas muy interesantes. Si no la habéis visto, os recomiendo que al menos miréis el catálogo de capítulos y os veáis alguno que os interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!