No soy de películas de Navidad pero lo cierto es que en algún momento me salió esta película en recomendaciones durante las pasadas navidades y dije: venga vale, es Vanessa Hudgens, dale una oportunidad.
Tiene todo el aire a Princesa por sorpresa y La princesa y la costurera (sí, la de Barbie). Me gustó mucho la actuación de Vanessa, este tipo de películas solo podrían ser buenas si la actriz protagonista es buena, se tiene que notar el cambio y a la vez no, siento que es como jugar en nivel muy difícil.
Es todo un cliché navideño pero es muy de agradecer que no exista ningún tipo de maldad, estamos acostumbrados a que siempre haya un personaje malo que intente desbaratar todo y gracias que en esta no pasa, es una historia muy tierna, tanto por la pareja real como la de fuera.
Una película familiar, divertida, entretenida y muy ágil de ver.
---------------
Y ya que me había visto la primera película, tenía que verme las dos siguientes. Y esta vez hay una tercera interpretación maravillosa de Vanessa.
Es una historia algo más seria que la anterior y se centra más en Margaret. Si hay algo que no me gustó, es el personaje de Fiona, aquí ya entra la maldad y qué mal me parece, ¿tan difícil es mantener una historia sin personajes que intenten arruinarlo todo y así el mensaje final es un "felices para siempre y el amor lo puede todo"? No, de verdad, no lo aguanto.
Eso sí, todo el tema de los cambios que hacen entre ellas... Al menos podrían poner a sus respectivas parejas al corriente para que no haya luego sustos y esas cosas.
--------------
Tres películas navideñas, con la misma actriz, tres personajes principales y en esta conocemos a Fiona. Lo mejor de todo es que no se solapan cosas, es decir, se nota que son tres historias "diferentes". No las sentí repetitivas y esta última vuelve a no tener maldad.
Me gustó mucho más la primera aunque esta le sigue bastante de cerca. Maravillosa la actriz haciendo tantas imitaciones de personajes y cambios y personalidades y, uf, qué cansada estaría yo.
Tres películas navideñas, familiares, entretenidas y divertidas.
¡Hola! Pues parecen las típicas películas sencillitas pero que terminan enganchándote así que las anoto porque es posible que las vea cuando tenga tiempo. Un besote :)
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarno he visto ninguna de ellas, la verdad es que no soy mucho de ver pelis pero quizas este año me anime... de momento tengo las pilas navideñas cargadas a tope
Besotesssssssssssss
¡Hola! ^^
ResponderEliminarPara mí, lo mejor de estas películas es Vanessa Hudgens, que lo hace muy bien interpretando a tres personajes diferentes. Por lo demás, las películas son más bien flojillas.
Besos!