Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2022

Resumen septiembre

¿Cómo lleváis la rutina? Yo inexistente porque me echaron del trabajo 😅 pero soy optimista y voy a usar este tiempo de espera para ir preparándome unas oposiciones... Así que ha sido un mes de reorganizar mi tiempo libre para poder dividirlo en tareas de casa, estudio, series, películas, libros, contenido para el blog y contenido para redes. 

Os dejo qué tal me ha ido el mes en compras, lecturas y contenido audiovisual.

Compras literarias
Suelo Sagrado I - Alina Not (Bad Ash 4)
La paleta perfecta - Lauren Wagner

Libros

Aquel último verano - Susana Herrero (Cabana 1) - 2⭐
Aunque llueva fuego - Beatriz Esteban - 4⭐

Series
Yo nunca - Temporada 3 (Netflix) 💖
Romance is a bonus book (Netflix) 💖
The Winx saga - Temporada 2 (Netflix) 💛

Películas/documentales
A la mierda el 2020 💔
After: Amor infinito (After 4) 💔
En un momento aún mejor 💖
Siempre en el mejor momento 💛

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, siento mucho lo de tu trabajo. Opositar no es fácil pero muchas veces es la mejor opción y yo también me lo he planteado en más de una ocasión. No coincidimos en libritos pero los de Susanna Herrero sí que me gustaría leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué pena lo de tu trabajo, espero puedas encontrar algo mejor pronto. Te rindió bastante el mes jajajaja, me llama la atención la peli del 2020...
    Gracias por compartir! ♥

    ResponderEliminar
  3. hola
    siento lo de tu trabajo, pero a veces las cosas mas negativas dan paso a las positivas, y ¿quién sabe? quizás al opositar encuentres un curro inmensamente mejor.
    No ha estado nada mal tu mes. A mi el libro de los Cabana me gustó mucho más que a ti, fue el que me enganchó a la saga.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! A mi el libro de Aunque llueva fuego me gustó muchísimo!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!