Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2022

Serie - Emily en París

Emily en París
| Netflix | Temporada 2 | 10 episodios | 30 min.

Con la tercera temporada a las puertas de ser estrenada, yo aún tenía la reseña pendiente de la segunda temporada. Me debatía entre juntar ambas o traerlas por separado y como realmente no sé si podré ver la nueva temporada en cuanto salga, prefiero traer la segunda y después ya se verá.

Esta temporada arranca después de que Emily y Gabriel pasaran ¿la mejor noche de sus vidas? Lo que parecía ser una despedida resultará en un secreto que deberán mantener del resto del mundo.

Esta es la primera de todas las malas decisiones que toma Emily. En lugar de hablar las cosas, de ver hacia dónde va a ir ahora su relación, directamente toma la decisión de que sea un secreto, de mentirle a todo el mundo y hacer como si nada. Bueno, como si nada no, porque ni pasan página ni están juntos. Es un constante tira y afloja que a mí no me gustó nada. Y no solo Emily, Gabriel tampoco toma ninguna decisión acerca de esto, me pareció un cobarde y un egoísta.

En esta temporada aparece un nuevo personaje, que si me permitís la expresión, si va en traje puede pisarme la cara las veces que quiera. Vi una oportunidad de oro con Alfie, pero está clara la idea que tiene Emily por muchas vueltas que le quiera dar y #justiciaparaAlfie.

Siguiendo con Emily, siento que todas las decisiones que toma, las toma para los demás y no para ella misma. Piensa primero en el resto y no en lo que ella de verdad quiere hacer. Puede ser muy leal por su parte pero llega un momento en el que quieres abofetearla porque es su vida, no la vida de los demás. 

Encontramos más presencia del personaje de Mindy, personaje que por cierto me fascina y su historia me parece genial. 

Y por último todo lo relativo a la empresa. Me sorprendió. Me pareció un giro de acontecimientos que no vi venir y que me pareció magistral. Pero se ve eclipsada por la escena final de Emily y es que creo que vamos a volver a los inicios de la serie y va a volver a cometer los mismos errores. Y obviamente Gabriel igual. Espero equivocarme, porque entonces la tercera temporada no va a tener ningún sentido.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también la vi y, dentro de su sencillez, me parece una serie muy entretenida que me encantaría seguir viendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he visto esta serie y de momento no me llama, aunque intuyo que cuando empiece no podré parar... jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo no vi la primera temporada aun, pero es que tengo tantas series pendientes que se me juntan unas con otras, y al final no veo nada. Pero bueno, un día de estos caerá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que esta serie nunca ha llamado mi atención a pesar de que amo a Lily Collins. Esta vez decido pasar pero gracias igual por la reseña. Por qué dices que no podrás ver la tercera cuando salga?
    Un saludo! ♥

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!