Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2022

Novedades septiembre

 
Aquellas noches de verano - Dahlia Adler - Kakao

Larissa tiene por fin todo lo que deseaba: un grupo de amigas, un trabajo casi interesante y a Chase, el mejor jugador del equipo de fútbol americano y el chico del que llevaba años enamorada. Sin embargo, no logra desprenderse de un recuerdo confuso, dulce y terriblemente romántico: el verano pasado junto a una chica llamada Jasmine. Sobre todo cuando dicho recuerdo reaparece, muy vivo, en el pasillo de su instituto.

Una versión muy especial de Grease que es a la vez una historia de amor, autodescubrimiento y libertad, un canto a las cosas que queremos y a las que necesitamos.

--------------------------

Las 27 citas de Charlotte May
- Abril Camino - Planeta

La vida de Charlotte May parece perfecta, pero el día que cumple treinta años sufre una epifanía romántica y se obsesiona con que está incompleta: le falta un hombre a su lado. Necesita un novio que la saque del espantoso hastío de ser solo una mujer feliz: se gusta, tiene el trabajo de sus sueños y dinero en el banco, una familia que la quiere y comparte, con sus dos mejores amigos, un apartamento en Shoreditch, su barrio favorito de Londres.

Se ha hartado de relaciones fracasadas, rollos de una noche y demás desastres románticos. Así que se propone encontrar al hombre de su vida, al definitivo. Con la ayuda de sus amigos Oliver y Moon, elabora una lista con los veintisiete requisitos que debe cumplir el hombre perfecto y se lanza a una vorágine frenética de citas, cada una de las cuales más desastrosa que la anterior, y con un denominador común: cada uno de los candidatos incumple de forma flagrante uno de los requisitos de Charlotte.

--------------------------

Odiado diario
- Martha Black - Ediciones Kiwi

Advertencia:
Tienes entre tus manos el diario personal de Seren, una chica universitaria que solo quiere ser normal y dejar de ver a su psicóloga para no tener que escribir las cosas que suceden en su día a día.
No lo leas si no eres capaz de soportar las emociones buenas y malas.
Es muy probable que con esta dosis de lectura te enamores de Ben, un caballo capaz de conquistar los corazones más exigentes de todo Karlstad. También que, cuando conozcas a Alexander, veas a tu jefe de una forma muy distinta. Mejor o peor, puedes decidirlo tú.
Así que, si no quieres enamorarte, si no quieres sufrir un poquito, si no quieres reírte o gritar…, suéltalo, porque es lo que te encontrarás en estas páginas.
Pero… si eres esa persona curiosa e inconsciente que decide leer el diario de una sueca muy especial, disfrútalo mucho.

----------------------------

Vera y su mundo
- Susana Rubio - Montena

Un grupo de amigos inseparables.
Una idea genial en una noche de fiesta.
Una pareja que parece muy feliz.
Otra que esconde su amor.
Y Alejandro, el mellizo insolente que va a mover los cimientos de Vera y su mundo.




-------------------------

Cuál es tu lucha
- Nando López - SM

#CuálEsTuLucha fue una llamada.
Una propuesta para que los jóvenes gritaran bien alto qué es lo que les hace moverse.
Reaccionar.
Respirar.
De entre todos los testimonios, Nando López seleccionó 15
y los convirtió en novela.
La novela que tienes entre las manos.
Una novela hecha de vidas tejidas.
Vidas de verdad.
Gente que se mueve, habla, lucha muy cerca de ti.
Quizá más cerca de lo que crees.
Tal vez, incluso, a tu lado.

-------------------------

Inolvidable sabor a limón
- Lorena Pacheco - Ediciones Kiwi

Ahora que se ha quedado sola, Noa siente que ha llegado el momento de salir de Madrid.
Con una postal de hace más de veinte años en una mano y un sobre que tiene miedo de abrir en la otra, busca consuelo en un pueblecito de la costa amalfitana que su padre adoraba.
Positano está lleno de vida y color. De un mar que promete lamer sus heridas, pero también de personas maravillosas. Amigos que se convierten en familia y un chico que, como la limonada que vende a pie de playa, puede ser una mezcla amarga y dulce y… tal vez algo más.
Noa guarda un secreto, pero no es la única. Y pronto tendrá que enfrentarse a la realidad que le espera cuando llegue septiembre.
Mientras tanto, ¿por qué no disfrutar del mejor verano de su vida?

-----------------------

Mi refugio a la vera del mar
- Camila Torres - Ediciones Kiwi

Kira Young hace tiempo que no sabe quién es. Desde que perdió a su madre, una parte de ella se congeló, y no sabe cómo recuperarla. Ya no siente ese cosquilleo en sus yemas cada vez que acaricia las teclas del piano. Y oculta un secreto que puede llegar a consumirla del todo si le deja. Los cambios apestan y empezar de cero en un nuevo pueblo no es lo que más le apetece en estos momentos. Menos aún si ese cambio implica tener que conocerle.
Matthew Jones es uno de los mejores jugadores de fútbol que tiene Anchor High. Es el quarterback del equipo y la persona que mantiene unida a la que es su segunda familia. Pero, en su interior, siente demasiado. Demasiado miedo a lo desconocido, a un futuro incierto que hace que se cuestione todo lo que hasta ahora era seguro para él. Y es en medio de ese caos, de esas preguntas que no dejan de rondarle por la cabeza, que llega ella. Su nueva vecina podrá su mundo patas arriba.
Ambos acabarán haciendo un pacto que los acercará irremediablemente. El problema llegará cuando los secretos salgan a la luz, haciendo tambalear todo su mundo.
¿Serán capaces de recomponer las piezas rotas de sus corazones antes de que sea demasiado tarde?

----------------------

Una buena chica
- Elle Kennedy - Wonderbooks

Buena hija, buena novia, buena amiga y buena empresaria: a sus veinte años, Mackenzie Cabot ya tiene un máster en cumplir expectativas. ¿Su secreto? No dejarse llevar nunca. Ni siquiera cuando una noche pierde una apuesta con un completo desconocido muy atractivo y, como consecuencia, empieza a pasar tiempo con él.
Cooper vive en la ciudad universitaria de Avalon Bay, pero él no estudia: se gana la vida trabajando de sol a sol y hace horas extras en un bar nocturno. Acaba de ganar una apuesta con una universitaria y, aunque para todo el mundo Mac es la chica perfecta, para él no es más que la novia del niño pijo por el que ha perdido su empleo: la oportunidad de vengarse por todo lo alto.

---------------------

Como gotas en la piel
- Blanca Túnez - Ediciones Kiwi

Maddy supo que quería ser médico desde que conoció a Meredith, su cuñada. Desde entonces, se ha esforzado por conseguirlo y ahora está en su segundo año de residencia en el hospital de Minnesota.
Travis se ha mudado por trabajo a la ciudad y está inmerso en el nuevo videojuego que está programando con su mejor amigo.
Una noche, en un bar, ambos se cruzarán sin llamarse especialmente la atención. Más tarde, después de que Maddy reciba una llamada que la pone de mal humor, decidirá que la mejor manera de afrontar el despecho es beber y Travis aprovechará el momento para acercarse a ella.
No volverán a verse por culpa de un nombre y número equivocado.
Entre tanto, el mundo decidirá qué hacer al respecto y volverá a unirlos gracias a amigos en común.

---------------------

De Lukov, con amor
- Mariana Zapata - Planeta

Si alguien le pidiera a Jasmine Santos que describiera la última época de su vida con una sola palabra, seguramente utilizaría una que habría que censurar.
Después de años de dedicación e incontables huesos y compromisos rotos, sabe que su oportunidad para dedicarse profesionalmente al patinaje artístico está esfumándose. Sin embargo, cuando la oferta que tanto estaba esperando por fin llega, lo hace de la mano de un idiota arrogante que es, además, su némesis.
Pero tal vez haya llegado el momento de que Jasmine reconsidere muchas cosas...
Entre ellas, a Ivan Lukov.

2 comentarios:

  1. Quiero leer Aquellas noches de verano <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Almudena!
    Pues tengo varios anotados: de Lukov con amor, Una buena chica ya que los anteriores de la autora me gustaron bastante y Vera y su mundo :D
    Aquellas noches de verano me ha gustado, me lo anoto!
    besos :3

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!