Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Serie - Guía astrológica para corazones rotos

Guía astrológica para corazones rotos
| Netflix | 2021 | 2 temporadas | 12 capítulos | 37 min.

La irremediablemente soltera Alice tiene el corazón roto. Pero, tras conocer a un carismático gurú de la astrología, empieza a buscar su alma gemela en las estrellas.

No es que me entusiasmara mucho ver esta serie pero tuve un momento en el que me dio por la astrología así que dije mira voy a verla y como son pocos capítulos y cortitos, pues me la vi. Y luego me encontré a un actor que se me caía la baba con él (¿qué tendrán los actores italianos?) así que ya me vi la segunda temporada también.

Es más adulta de lo que suelo ver, ya son treintañeros que trabajan, tienen sus movidas personales y blablabla. Pero lo que digo, que como hay un actor que me encantó desde el primer minuto pues aguanté.

Pensé que estaría mucho más enfocada en la astrología pero siento que no es la base de esta serie. Que se hablaría de compatibilidades y cosas así pero qué va. Solo es Alice saliendo con tipos raros que no llevan a ninguna parte y luego pues dramita de oficina que siempre viene bien.

Creí que el final de la primera temporada era previsible pero qué va, me dejó con la boca abierta porque después de todos los tipos raros, no pensé que el que tenía más papeletas de ser un buenazo, fuera otro capullo. Y por supuesto se deja la "explicación" para la segunda temporada. Explicación que no me parece para nada lógica pero había que meter drama y justificar al señor este de alguna forma. 

Yo solo siento pena por Alice porque tiene muy poquito amor propio para ir detrás de alguien que la tiene de segundo plato.

Una serie corta, ya completada, pero que apenas profundiza en lo que debería ser lo principal: astrología. La sentí muy superficial y hay decisiones que toma Alice que no son para nada acertadas y se mete en marrones innecesarios por ello.

6 comentarios:

  1. Holaaa =)
    Me la apunto para cuando no sepa qué ver ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! No puedo creer lo que me reí con esta reseña JAJAJAJAJA. "Sólo es Alice saliendo con tipos raros". Realmente todo el tema de la astrología me da un poco igual así que decido pasar. Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No la conocía y según iba leyendo, creía que podía estar bien pero es una pena que no llegue a profundizar demasiado en el tema. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero me parece muy entretenida para ver mientras trabajo! Ya está en mi lista de Netflix!

    ResponderEliminar
  5. Hola Almudena!!
    Pues la verdad es que no conocía la serie, pero no me llama demasiado y viendo que tampoco te ha entusiasmado, mejor la dejo pasar :D
    Gracias por la review!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. hola
    tiene buena pinta la serie, pero despues de leerte creo que la voy a dejar pasar... la verdad es que no soy mucho de ver teles, y cuando lo hago voy sobre seguro a cosas que me gustan
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!