Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2022

Películas - Los Vengadores (2012) - Thor: el mundo oscuro (2013)

Los Vengadores
| 143 min. | 2012

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Iron man, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

Partiendo de la base de que es película de Marvel, encontramos una vez más, destrucción total de una ciudad.

No me enteré de la historia. Como la gran mayoría de las veces en películas de superhéroes. No sé de dónde sale el cubo ni por qué es tan importante ni por qué se lo van robando mutuamente. 

Se me hizo pesada, larga y lenta. Siento que todo les salió de potra porque es tan poco creíble y un grupo tan variopinto que no quieren estar juntos, que parece mentira que algo les salga bien.

Otra cosa que me da rabia de las películas de acción: los diálogos al 3 y las explosiones al 1000. Gracias por dejarme sorda una vez más, Marvel.

La mayoría de los personajes no los soporto y si sigo viéndolos es porque pretendo llegar a alguna película buena que dicen que en algún momento aparece. Ah y por Viuda Negra y por Ojo de Halcón. Sobre Viuda Negra: por favor que alguien le haga una coleta para pelear, gracias. Cómo se nota que el director es un hombre. Oh bueno y el personaje de Loki o de Hulk que no voy a entenderlos nunca. A la gente le acaba dando ternura o pena o yo qué sé y yo no los puedo ni ver.

---------------

Thor: el mundo oscuro
| 112 min. | 2013

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Una vez más, destrucción total. Me parece muy genial Asgard, muy futurista, muy todo lo que quieras, pero la seguridad es una mierda. Había que decirlo y lo dije. También es que ellos luchan con espaditas y los otros tienen pistolitas bien culeras, no sé, los otros han pasado milenios(? congelados, deberíais haber evolucionado o algo.

Me sorprende el plan de escape teniendo en cuenta que Loki está presente, yo no me fiaría ni de un pelo suyo y una vez más, queda demostrado al final. Igual que otras de Thor: es divertida.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que ninguna de las dos películas es mucho de mi estilo pero a mi sobrino le encantan así que igual termino teniendo que verlas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La segunda película de Thor es una de mis favoritas del MCU, podría verla mil veces sin cansarme jajajaja, Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!