Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2022

The dare - Harley Laroux

The Dare
| Harley Laroux | Digital | 76 pág. | Autopublicado | 2019

This book contains intense fantasy scenes of hard kinks/edgeplay, graphic sex, and harsh language. It is intended only for an adult audience. Beware: this is a dark, weird, kinky read. The activities depicted therein are dangerous and are not meant to be an example of realistic BDSM. Reader discretion is advised.Kinks/Fetishes within: erotic humiliation, fearplay, painplay, knifeplay, consensual non-consent (CNC), orgasm denial, boot worship, spanking, crying, blowjobs, clowns, group sexual activities, spit, bondage, public play, bloodplay.
Jessica Martin is not a nice girl. As Prom Queen and Captain of the cheer squad, she'd ruled her school mercilessly, looking down her nose at everyone she deemed unworthy. The most unworthy of them all? The "freak," Manson Reed: her favorite victim. But a lot changes after high school. A freak like him never should have ended up at the same Halloween party as her. He never should have been able to beat her at a game of Drink or Dare. He never should have been able to humiliate her in front of everyone. Losing the game means taking the dare: a dare to serve Manson for the entire night as his slave. It's a dare that Jessica's pride - and curiosity - won't allow her to refuse. What ensues is a dark game of pleasure and pain, fear and desire. Is it only a game? Only revenge? Only a dare? Or is it something more? 
This book contains intense fantasy scenes of hard kinks/edgeplay, graphic sex, and harsh language. It is intended only for an adult audience. Beware: this is a dark, weird, kinky read. The activities depicted therein are dangerous and are not meant to be an example of realistic BDSM. Reader discretion is advised.Kinks/Fetishes within: erotic humiliation, fearplay, painplay, knifeplay, consensual non-consent (CNC), orgasm denial, boot worship, spanking, crying, blowjobs, clowns, group sexual activities, spit, bondage, public play, bloodplay.

Este libro contiene escenas intensas de sexo y lenguaje malsonante. Está pensado solo para una audiencia adulta. Las actividades descritas son peligrosas y no representan el BDSM. Incluye fetiches sobre: humillación, juegos de miedo, no consentimiento consensuado, dolor, cuchillos, negación del orgasmo, azotes, mamadas, botas, llanto, payasos, actividades sexuales grupales, escupitajos, ataduras, juegos públicos, sangre.
Jessica Martin no es una buena chica. Como reina y capitana de las animadoras, en el instituto despreciaba a todos los que consideraba indignos. ¿El que más? Manson Reed: su víctima favorita. Pero muchas cosas han cambiado desde el instituto. Alguien como él no debería haber estado en la misma fiesta de Halloween que ella. No debería haberle ganado al juego de beber. No debería haberla humillado delante de todos. Perder el juego significaba asumir su desafío: servir a Manson durante toda la noche como su esclava. Un desafío que el orgullo y la curiosidad de Jessica no le permite rechazar. Lo que sigue es un juego oscuro de placer, dolor, miedo y deseo. ¿Es solo un juego? ¿Venganza? ¿Desafío? ¿O algo más?

Booktok y bookstagram están haciendo estragos con este tipo de libros. Y por supuesto tenía que ver qué estaba pasando con este libro y además siendo tan corto, estaba claro que acabaría sucumbiendo a la presión y la curiosidad.

Quiero aclarar que lo leí sin saber ninguna de estas advertencias que yo he encontrado al buscar la sinopsis así que podéis imaginar mi cara cuando avancé en la historia y me encontré todo esto. Mi cara era un poema. Pero seguí leyendo. ¿Por qué? Porque soy otra perturbada más 😈 JAJA

No, de hecho es que me atrapó la forma de narrar, no sé qué hace que te enganche a esta historia tan bruta y tan retorcida. Reconoceré que es la primera novela del tipo que leo y aunque no se va a convertir en mi género favorito, ni de lejos, tampoco me impactó tanto leerlo. Bueno sí, me traumó un poco pero después de unos días y varios libros de romance bonito entre medias, se me pasó 😇

Me gustó bastante la relación que se crea entre Jessica y Mason porque de hecho me esperaba cosas no consentidas y sin embargo no siento que haya ningún momento en el que Jessica se sienta realmente sobrepasada como para parar toda la movida. Y que tenga la opción REAL de poder pararlo, me dio mucha tranquilidad.

Justo después de leerlo entré a GoodReads a ver qué estaba opinando la gente sobre este libro y me topé con esta opinión.

Sobra decir que me parece 100% real y eso que no soy ni creyente. No voy ni a valorarlo porque es la historia más bizarra que he encontrado en mi vida. Quitando la historia en wattpad que encontré sobre una humana y un dinosaurio. No tengo nada que añadir sobre eso 🙆

1 comentario:

  1. ¡Hola! Jo pues lo siento mucho pero este librito no me llama demasiado así que tengo claro que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!