Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2022

Resumen agosto

Llego tarde pero como he tenido unas semanas muy complicadas, además del propio mes de agosto, os traigo el resumen ahora. De hecho es muy breve 😞

Compras
Solo he comprado un libro, mi actual lectura por cierto, y es el de Aquel último verano de Susana Herrero. 

Solo diré que no es lo que me esperaba y que de hecho no me está gustando. Lo mantengo porque espero que en algún momento pase algo que sí me atrape.

Lecturas
También he leído un solo libro en todo el mes, vuelvo y repito, he tenido un mes muy ajetreado 😔
Y ha sido Juntos somos magia de Arianne Martin. Otro libro que tenía todas las papeletas de que me gustara (jugadores de hockey y patinaje sobre hielo 😏) pero que fue una decepción total.

Series
Terminé Something in the rain (disponible en Netflix) que se me hizo ágil al principio pero acabó haciéndose bola porque no paraba de repetirse la trama y las decisiones de la protagonista eran horribles por no hablar de la actitud de la madre. Pero lo acabé y me dejó un sabor agridulce.

Películas
¿Quién es la tonta que se ve historias de navidad en pleno agosto? Pues yo. Así que me vi Love actually y vaya desengaño. Había leído opiniones geniales de las historias y por aquí y por allí, pero qué horror de película. Lo siento pero no me gustó nada.



Y esto es todo, a pesar de que he tenido un agosto desastroso, en ocio también lo ha sido, no se salva nada. Espero que septiembre vaya mejor aunque viendo lo que me está pareciendo Aquel último verano... ¿Qué tal vosotres?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué pena que no te haya gustado el libro de Susanna Herrero, a mí me llama mucho la atención. Espero que todo esté bien para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no te este gustando Aquel último verano, es una de mis últimas compras y le tengo ganas.
    La película y Juntos somos magia los tengo pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Le tengo muchas ganas al libro de juntos somos magia, que pena que te decepcionara :(
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!