Seguidores

domingo, 17 de julio de 2016

Antes de ti

Ficha técnica
Título original: Me before you
Título en español: Antes de ti
Duración: 110 min. (aprox.)
Año de estreno: 2016

Argumento
Louisa “Lou” Clark, una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor, un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

Opinión personal
Después de siglos sin traer una reseña de película, traigo esta. Porque sí, porque llevo mucho sin ver películas. Me he entregado totalmente a The Vampire Diaries y a los libros y no me queda mucho tiempo libre para ver películas.

El libro me encantó, y sí, empiezo con esto porque todas las películas que reseño son adaptaciones de libros, ¿qué pasa? Bueno, que el libro me encantó y que la película no fue menos.

Me faltó alguna que otra escena del libro que era de mis favoritas pero en realidad no me ha defraudado. El vestuario de Lou no podía ser más acorde a cómo lo describen en el libro, es simplemente perfecto. Puede que no sea una película perfecta para todo el mundo, pero yo la recomiendo totalmente.

Aunque el final sea previsible, al igual que me pasó con el libro, no he podido quedar complacida con la adaptación. Creo que Sam Claflin es un actor de primeras y hace que cualquier película sea una maravilla.

Ya vayas a verla como una adaptación o como una película, creo que vas a salir satisfecho. Es divertida, entretenida y con una historia muy bien marcada.

Película: 5/5
Adaptación: 5/5

Trailer 
 

8 comentarios:

  1. Hola! Que alegría me llevo al ver que la adaptación es tan buena. El libro me encantó y estoy deseando ver la película y ponerme ya con el segundo libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Ay, me vi la película hace un tiempito, y estuvo tan hermoosoo *-* es que es super bonita <3, si acaso no es taaaaan fiel al libro,hay cosas peores, jajaja, así que, me he dado por satisfecha con esta adaptación <3
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. Aunque es una película que me muero por ver, creo que ya me esperaré y la veré en casa cuando se pueda. Por el tráiler y los protagonistas que han elegido, estoy segura de que me va a gustar mucho. Parece una adaptación bastante fiel. Y Emilia Clarke y Sam Caflin me parecen perfectos para los papeles de Lou y Will.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo esta tarde me he prometido ver la película, así que a ver si encuentro un buen enlace en internet y me gusta tanto como a ti.

    Un besito y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Tengo tastas ganas de ver esta pelicula!! Ayer estuve en el Nassica de Getafe (Madrdi) y me llamó tanto la atención que seguramente termine por viendola. Mi compi de pelis me va a crucifijar ya que a él no le gustan este tipo de peliculas, pero me da igual!! que se aguante. También tengo pendiente por ver alicia a través del espejo.

    por cierto!! soy nueva miembro de la iniciativa cadena de comentarios :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He leído el libro, pero la peli aún no la he visto porque mi pueblo es una caca y no vienen los estrenos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este libro me gustó mucho y lloré por montones, aunque la película no fue la gran cosa para mí
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No he tenido la oportunidad de ir a ver la película, pero espero poder hacerlo pronto, sé que será -para mi- mucho más sentimental que la novela, ya que es muy diferente leer algo que verlo, pero espero hayan hecho un muy buen trabajo con la historia, si bien no es de mis favoritas, sí me gustó mucho en su momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!