Seguidores

viernes, 29 de julio de 2016

Blanca como la nieve, roja como la sangre

Ficha técnica
Título original: Bianca come il latte, rossa come il sangue
Título en español: Blanca como la nieve, roja como la sangre
Duración: 106 min. (aprox.)
Año de estreno: 2013

Argumento
Entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia. Está enamorado de Beatrice, pero no sabe ni cómo acercarse. Pronto descubrirá que la chica de sus sueños sufre un gran dolor.

Opinión personal
Leí el libro hace dos años o así y lo único que sé es que me encantó, salvo Leo, que me parece un poco ciego en cuanto a sus sentimientos, y un poco egoísta también.

No supe de la existencia de la película hasta después, cuando estaba haciendo la reseña y dije que un día tenía que verla, y ha llegado ese día. He leído opiniones de que no es una película brillante, y la adaptación es pasable.

Lo primero que me llamó la atención fue el doblaje al español. Porque sí, porque yo soy incapaz de ver las películas originales y subtituladas, no sé, no soy capaz de ver y leer a la vez, yo que sé. Y las voces eran muy lineales, apenas tenía sentimiento.

No puedo decir que me haya encantado, pero tampoco que me haya disgustado. Es solo que es una pena que el libro me calara bien hondo, y la película simplemente me haya entretenido un rato.

Película: 2'5/5
Adaptación: 2'5/5

Tráiler

4 comentarios:

  1. Hola, no la conocia, gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído el libro, aunque le tengo ganas y la verdad es que viendo lo que te ha parecido como película y adaptación, una vez leído no creo que la vea, ya que seguramente termine decepcionada con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y al ver tu reseña creo que no me animaré. Muchas gracias por tu opinión sincera :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Había oído hablar del libro, pero de la película poco. No me suena mucho. Normalmente las adaptaciones siempre van a ser peor, y por lo que dices esta no le hace justicia al libro. El libro lo tengo apuntado y me gustaría leerlo algún día, pero de momento tendrá que esperar, porque ahora tengo muchas lecturas entre manos.

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!