Seguidores

domingo, 3 de julio de 2016

El contrato - Catherine Bybee

Título: El contrato
Autor: Catherine Bybee
Páginas: 159
Autoconclusivo
Editorial: Digital

Sinopsis
BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.
SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

Opinión personal
Me apetecía desconectar y este libro me parecía bastante adecuado.

Me esperaba algo más íntimo, más específico y me ha gustado mucho más de lo que creía. La historia no puede ser más típica pero creo que los personajes la hacen más especial. Samantha es una chica fuerte, pero que como ella dice, también tiene sus debilidades y las cosas la acaban superando.

Es un libro cortito, ameno y muy ágil que se lee en dos días.

Lo bueno: los personajes, es corto y entretiene.
Lo malo: no encuentro algo malo destacable.

3'5/5

10 comentarios:

  1. Hola!
    Por ahora voy a dejarlo pasar. No me llama demasiado la atención así que no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro si lo conocía pero la verdad nunca me ha llamado demasiado la atención. Tengo tanto pendiente que lo dejo pasar, aunque sin descartarlo en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bueno, no me ha llamado nada, así que lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Pues no se nota un argumento del otro mundo, pero me ha intrigado que los personajes son los que hacen la historia, me llama ;)
    Un besin :3

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!

    Pues no conocía la novela, la verdad, pero tiene muy buena pinta y x lo q dices es una lectura ideal para verano :) así q me la dejo apuntada, aunque voy a tope y no tengo claro cuando podré leerla... De todas formas gracias por la reseña! Me alegro d q lo hayas disfrutado, nos vamos leyendo :)

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  6. Este me lo apunto, que puede ser que esté bien. De vez en cuando se agradecen este tipo de libros. Por lo que veo es el principio de una saga, porque hay un segundo libro que se llama "El pacto".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    este libro lo tengo en pendientes, pero desde hace mucho, asi que ahora al leer tu reseña me han entrado ganas de leermelo, a ver si me pongo con el

    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Aunque ahora tengo muchos pendientes, puede que lo lea en un futuro.

    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola Almu, yo lo vi por allí, me llamó algo pero quizás para más adelante. Gracias por reseñarlo.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este libro lo leí hace un tiempo jeje, recuerdo que me gustó y que me lo leí en un día XD.
    Saludos!
    CDC

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!