Seguidores

martes, 12 de julio de 2016

Traicionada - P.C Cast & Kristin Cast

Título: Traicionada
Autor: P.C Cast & Kristin Cast
Páginas: 282
Saga:
  #1 Marcada
  #2 Traicionada
  #3 Elegida
  #4 Indómita
  #5 Atrapada
  #6 Tentada
  #7 Abrasada
  #8 Renacida
  #9 Predestinada
  #10 Escondida
  #11 Redeemed
  #12 Revealed
Editorial: La Factoría de Ideas

Sinopsis
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

Opinión personal
Este segundo libro sigue manteniendo la agilidad del primero aunque la trama se vuelve algo más oscura.

Se desvelan muchas cosas sobre los personajes y sobre sus personalidades creando giros argumentales bastante buenos, aunque eso no significa que sean inesperados, estamos ante una saga llena de tópicos.

No me ha decepcionado como pensaba que iba a hacer, porque yo soy más de primeros libros y ya no cuentes más, pero no puedo decir tampoco que me haya encantado.

Me ha entretenido, se me ha hecho ágil, pero ha tomado un giro que no me gusta y creo que la dejaré estancada por el momento. A lo mejor decido continuarla algún día.

3'5/5

11 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Vaya, ya me estaba intrigando esta enorme saga, pero esperaré a ver si mejora ;)
    Una pena que no haya sido lo que esperabas.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sigue sin llamarme esta saga xD Pero me alegro de que te haya entretenido un poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la saga, y aunque son partes cortas, se me haría eterna. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapis, no es mi género favorito y la historia no me llama, al menos en éste momento. Gracias por tu opinión.

    Saludete...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Siempre he sentido curiosidad de esta saga, pero son demasiados libros jaja, además como que no tengo muchas ganas de leer sobre vampiros :P, a ver si al final termino leyéndolos, porque no he visto todos los libros en México jeje
    Saludos!
    CDC

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Supongo que en algo te habrá decepcionado, porque si has decidido no continuarla xD
    Como te dije en la anterior entrada, ahora mismo me da una pereza enorme empezar una saga como esta. Es que doce libros son demasiados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Como te dije en la anterior reseña de esta saga, quiero volver a darle una oportunidad a ver si consigo leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aunque encuentro elementos que me parecen interesantes por ahora no me planteo darle una oportunidad porque es bastante larga, y ya tengo varias sagas/trilogías empezadas que debo ir terminando y otras sagas/trilogías que me llaman más la atención que esta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hace siglos que me leí el primero y tengo éste en la estantería esperándome, a ver si me pongo con él, pero me da a mí que me va a pasar como a ti.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Lamento que te haya gustado tan poco como para no continuarla, para mí es una saga de diez hasta el libro 11 o así, me encantó todo lo que plantea.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Como dije en la reseña del primer libro: con solo ver el montón de libros que componen la saga, me echo instintivamente hacia atrás.
    Que lástima que no planees seguirla de momento
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!