Seguidores

jueves, 7 de julio de 2016

Marcada - P.C Cast & Kristin Cast

Título: Marcada
Autor: P.C Cast & Kristin Cast
Páginas: 286
Saga:
  #1 Marcada
  #2 Traicionada
  #3 Elegida
  #4 Indómita
  #5 Atrapada
  #6 Tentada
  #7 Abrasada
  #8 Renacida
  #9 Predestinada
  #10 Escondida
  #11 Redeemed
  #12 Revealed
Editorial: La Factoría de Ideas

Sinopsis
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Opinión personal
He visto unas cuantas opiniones de esta saga y todas eran positivas. A pesar de que tenía mis dudas, al final decidí empezarla y la verdad es que no he quedado defraudada.

Sinceramente no sé qué esperaba... pero esto no. A ver, tiene muchos topicazos pero después de haber leído Vampire Academy, no esperaba que otra saga me gustase tanto.

Tan solo es el primer libro pero creo que me animaré con ella y a ver hasta dónde llego. Desde el principio me enganchó porque tiene un ritmo ágil y una narración que no se detiene en muchos detalles...

4/5

10 comentarios:

  1. Hola! He intentado varias veces leer estos libros, pero siempre me los dejo a medias. Voy a seguir intentándolo porque todo lo que leo sobre la saga es bueno. Genial reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante esta saga. Tiene muy buena pinta, y no me cabe duda de que la leeré algún día, pero ahora mismo no estoy por la labor de empezar más sagas, y mucho menos una tan larga, como veo que es el caso de esta. Pero bueno, algún día caerá.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro y leído toda la saga menos el último al que le tengo muchas ganas, para mí es una de esas sagas a las que le tengo un cariño especial, espero que la disfrutes.

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues este es un libro que me llama mucho la atencion pero que no he llegado a leer, gracias por la reseña creo que me has dado un empujoncito para animarme a leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No creo que lea este libro, es una saga muy larga xD Aunque parece interesante^^
    Me alegro de que te haya- gustado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No había escuchado sobre esta saga pero la verdad no me llama tanto la atención y además es bastante larga y tengo muchas empezadas que debo ir evacuando.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Almudena! La verdad es que a mí me pasa al contrario que a ti, no he visto una reseña positiva; o sea, solo la tuya...
    Qué bueno saber que te a gustado. Me gustaría darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  8. Se ve interesante y me gustó lo que dijiste en la reseña, pero viendo lo LARGA que es la saga... me voy un poco para atrás.
    Por cierto, ya te sigo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Pues ya me ha dado mucha curiosidad *-* pero que sean doce me tiene en vilo, jajaja, ya veremos si me lo leo ;) Jejeje, besus :3

    ResponderEliminar
  10. Junto con Kenyon y Ward, creo que es una de las sagas mas extensas...y con estas dos q te nombre estoy mas que servida jejejejej

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!