Seguidores

sábado, 23 de julio de 2016

Silber: el tercer libro de los sueños - Kerstin Gier

Título: Silber: el tercer libro de los sueños
Autor: Kerstin Gier
Páginas: 400
Saga:
  #1 El primer libro de los sueños
  #2 El segundo libro de los sueños
  #3 El tercer libro de los sueños
Editorial: Ediciones B

Sinopsis
Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv. Pero un día empiezan los problemas. Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.

Opinión personal
Tardé bastante en acordarme de que el tercer libro de esta saga salía este año, pero por fin lo conseguí y lo tuve en mis manos. Primero me fijé en que la portada no es como las anteriores.

Las dos primeras están en relieve. TODOS los detalles. Y sin embargo esta es simple, lo único que tiene de especial es el brillo metálico que tiene en el que te puedes reflejar incluso.

Cuando empecé a leer apenas recordaba los anteriores, hacía dos años que había empezado la saga, es normal, pero pronto me volví a meter en la historia ya que se intercalan algunos recuerdos de Liv.

No sé si en los anteriores también pasa pero me he dado cuenta de que este libro presenta muchas cosas de vida real. Me explico. Se presentan las típicas dudas acerca del amor de una adolescente por parte de Liv, se ve la reacción de Arthur al ser abandonado por sus amigos... Incluso en Mia, la hermana de Liv, se puede ver la inocencia que se tiene a los 13 años.

Aunque me ha faltado un punto... sobre Liv y Henry, en las vacaciones de primavera. A ver, que yo tenía ganas de saber como se solucionaba eso xD

Y he acabado una trilogía genial, una de las mejores historias que he descubierto por mí misma y recomendable al 100%.

5/5

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Ese efecto metalizado es lo que me tiene pendiente de encontrarlo *-* jaja, es que seguramente es una cosa preciosa, aunque me parece que hay dos versiones, en una se ve solamente gris, y otra donde sí te reflejas. Jopee, qué bonito que te haya gustado la trilogía, Kerstin está super apuntada conmigo. Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! No sé si te lo dije en otro comentario de los libros anteriores pero me leí el primero y la verdad es que no terminó de convencerme, a ver, estaba entretenido y fue fácil de leer pero no me encantó así que pasé bastante de continuar la saga pero después de leer las reseñas de los tres libros que has hecho... Uff, no sé si me animaré a continuarla.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan las portadas de estos libros. Es que cada una es más bonita que la anterior. Tengo que reconocer que es lo primero que me llamó la atención de estos libros, así como el título, que me despierta mucha curiosidad. Pero además parece que ha tenido mucho éxito porque todas las críticas que he leído son excelentes. Mis ganas de leerla son cada vez más grandes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pese a las buenas opiniones que tiene esta trilogía, como la tuya, no me animo con estos libros, no se muy bien por qué. De momento, al tener tanto por leer, lo dejo pasar, pero con idea de darle una oportunidad a ver si me gustan o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No es un género que acostumbre a leer pero me ha parecido interesante la reseña, quizás me anime alguna vez a leerlos.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. No me importaría darle una oportunidad.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que siempre he tenido mucha curiosidad por estos libros y no veo el momento de ponerme con ellos y simplemente disfrutarlos como lo has hecho tú. Muchas gracias por la reseña <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo esta saga pendiente de leer, y espero poder empezarla algún día porque tiene muy buena pinta y seguro que me gustarán :D
    Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!