Seguidores

sábado, 23 de diciembre de 2023

Novedades editoriales diciembre 2023

No he visto demasiadas novedades este mes, lo que es bueno pero... nadie nos va a preparar para LA CANTIDAD de novedades que se vienen en enero... Yo, personalmente, no estoy lista. Estas son las dos que más me han llamado la atención: 



Caracola
| Rebeca Stones | Ver en Penguin

Gabriela está harta de que nadie la tome en serio en su trabajo. Estudió periodismo para escribir historias que cambiasen el mundo y se pasa las mañanas corrigiendo los artículos de otros.
Harta de esta situación, decide ir en busca de una noticia que le dé el prestigio que necesita, y, con la intención de conseguir un titular jugoso, envía un correo electrónico al delincuente más odiado de todo el país.
Cuando, después de cuatro años entre rejas, Tomás recibe dicho mensaje, sabe que todo está a punto de cambiar para siempre.

---------------

Cantando bajo la nieve
| Cris Ginsey | Ver en LES

Alexa es deportista y el icono lésbico de la universidad, pero nadie sabe que tiene un crush inalcanzable con la que le encantaría mantener una relación estable. Visita diariamente la cafetería en la que trabaja solo por verla unos minutos.
Raven tiene una relación ideal con un hombre mayor que ella y trabaja a media jornada en la cafetería donde una chica de ojos verdes, con cierta fama de ligona en el campus universitario, acude con frecuencia.
Desde que sus padres están separados Raven odia la Navidad y a Alexa solo le gusta porque se reencuentra con su hermana pequeña. Este año, ambas descubrirán que las fiestas pueden ser muy diferentes y encontrarán aspectos de ellas mismas que desconocían.

1 comentario:

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!