Seguidores

miércoles, 13 de diciembre de 2023

Books as texts my friend has sent me

Me apetecía mucho traer una entrada diferente (últimamente ya no hay ni reseñas por aquí) y este post ha sido muy divertido de hacer.

Por cada mensaje que una amiga me ha mandado, he sacado varios libros que encajan con esa idea que trata de reflejar el mensaje. Es decir, libros versión mensajes de una conversación cualquiera con una amiga.

Club de lectura para alérgicas al muérdago,
Andrea Izquierdo
Un beso en Lovelight, B. K. Borison
Imperfectas navidades, Cherry Chic
Última Navidad en Hyde Park, Silvia Aliaga

Bad Ash: saltan chispas,
Alina Not
Saga Valeria, Elísabet Benavent
Lo más grande, Sarah Winifred Searle

Haunting Adeline,
H. D. Carlton
The Dare, Harley Laroux
Heist, Ariana Godoy
Damián, Alex Mírez

Un amigo gratis,
Inma Rubiales
Romper el círculo, Colleen Hoover
Un cuento perfecto, Elísabet Benavent

Kate & Ethan,
Inés Garber
Solo un verano, Eleanor Rigby
Si la marea susurra tu nombre, Romy Ramé

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, vaya entrada más original, me ha encantado. Veo ahí todos esos libritos navideños y me apetece un montón leerlos. Imperfectas Navidades ya lo tengo en casa y Un beso en Lovelight espero tenerlo en algún momento. La saga de Valeria me encantó y el de Eleanor Rigby también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, una entrada muy original, además de divertida nos permite anotarnos más libros en nuestra eterna lista de deseos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que gran entrada y con grandes recomendaciones. Ten un buen día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Sin duda es la entrada más original que vi en mucho tiempo, deberías hace una segunda parte ;-)
    Si la hago algún día te mencionaré en el blog, porque me ha molado mucho. Solamente he leído "En los zapatos de Valeria", "Romper el círculo" y "Un cuento perfecto", y encajan perfectamente con los mensajes. Me apunto los libros navideños, que ahora me apetece mucho ese tipo de lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!