Seguidores

domingo, 31 de diciembre de 2023

23 libros de 2023

¡Último día del año y yo aún con estos pelos! No voy a negarlo, este año me está pillando el toro para hacer los típicos resúmenes del año (o recap, como se llaman ahora en RRSS) pero bueno, cada uno funciona a su ritmo. Ya en enero traeré EL RESUMEN pero mientras dejo un adelanto de mis lecturas.

23 libros de 2023


No han sido 23 mis libros favoritos de este año, porque he tenido lecturas bastante meh, pero se puede rascar algo más y he hecho una selección de libros que me han removido algo por dentro (no todo positivo) así que no te tomes este post como uno de recomendaciones. 

No solo están aquí mi top de libros que tienen 5⭐, también están aquellos que no me han gustado casi nada, pero me sabía feo no incluirlos ya que también forman parte de mi año en libros... Están ordenados de "me han gustado más" a "me han gustado menos".

He de decir que lo que más me ha costado ordenar han sido los últimos puestos porque me gustaron TAN POCO que no sabía a cuál le iba a dar el honor de ser el peor libro que he leído este año 😂


📚Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins
📚La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón
📚Heartstopper, Alice Oseman
📚Federico, Ilu Ros
📚Desde Soulcial, ¿con amor?, Iria G. Parente y Selene M. Pascual
📚Medusa, Hannah Lynn
📚Pedro, Sandra Moya
📚Cómo llamarte amor: a gritos, Alina Not
📚El peligro de estar cuerda, Rosa Montero
📚Nuestra parte de noche, Mariana Enríquez
📚El mapa de los anhelos, Alice Kellen
📚Un amigo gratis, Inma Rubiales
📚Hellfriend, Myriam M. Lejardi
📚Rojo, blanco y sangre azul, Casey McQuiston
📚Anhelo, Tracy Wolff
📚XOXO, Axie Oh
📚Si él hubiera estado conmigo, Laura Nowlin
📚The long game, Elena Armas
📚La química del amor, Ali Hazelwood
📚Las reglas del juego, Sarah Adams
📚Mil motivos para no estar juntos, Arianne Martín
📚Hasta que nos quedemos sin estrellas, Inma Rubiales
📚30 sunsets para enamorarte, Mercedes Ron

1 comentario:

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!