Seguidores

viernes, 15 de diciembre de 2023

Calendario de adviento literario: parte 3

Me da tristeza pensar que ya solo me falta una parte y se acabó lo de abrir libros cada día... Pero ya estoy formando una nueva idea para el año que viene así que la ilusión la mantendré un tiempo más.

Esta semana han sido todo libros excepto un día pero que como amante de la papelería, estaba deseando de poder abrir ese paquete para empezar a planificar enero de 2024.

Te recuerdo que si quieres ver mi cara de ilusión abriendo los paquetes, tienes los vídeos a partir de las 20:00h (hora española) en mi instagram.

Y ahora sí...

¡Calendario de adviento parte 3!



Día 11: Te esperaré en el fin del mundo, Andrea Longarela
Día 12: Agenda 2024
Día 13: La ley del corazón, Amy Harmon
Día 14: Escucha a tu corazón, Kasie West
Día 15: Nuestros días en Bravelands, Paula Gallego

¡Qué pena me da que ya se acaba!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí que da pena que vayan pasando los días pero bueno, al menos ahora ya tienes una buena cantidad de libros para leer. Estoy deseando saber cuál es tu idea del próximo año. El de Andrea Longarela a mí me gustó muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues así a primera vista no me suena ninguno pero espero que disfrutes mucho de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que guay, ojalá me diese por hacerlo algún año *w* Espero que disfrutes muuuucho de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Te esperaré en el fin del mundo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay jo, qué guay, ojalá poder abrir paquetitos todos los días :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!