Seguidores

viernes, 22 de diciembre de 2023

Calendario de adviento literario: Parte 4

¡Y el calendario de adviento llega a su fin! Lo hice de 20 días, entre otras cosas porque el presupuesto se me iba y porque me quedaba sin ideas para añadir. 

Me ha gustado mucho la experiencia de abrir cada día un paquete así que a lo mejor... ¡el año que viene más y mejor!

Estos han sido los 5 últimos autorregalos de esta navidad (aunque realmente después compré otro para aprovechar envío gratis en Vinted).


Día 16: pos its
Día 17: Mis días en la librería Morisaki, Satoshi Yagisawa
Día 18: cuaderno A5
Día 19: Destino: Londres, Andrea Smith
Día 20: Tal vez mañana, Colleen Hoover

Ahora solo queda reordenar estanterías, hacer inventario exhaustivo de los libros que hay en casa sin leer ¡y disfrutarlos!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Qué bien que lo hayas disfrutado tanto y espero que todos los libritos que has ido abriendo sean lecturas geniales para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!